This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda kossel plus
#1
Hola a todos, abro este tema para preguntaros si sabéis donde se puede adquirir esta impresora ya que he estado buscando información y solo las veo de segunda mano Indeciso .
Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
(16-10-2016, 09:42 PM)Robotic escribió: Hola a todos, abro este tema para preguntaros si sabéis donde se puede adquirir esta impresora ya que he estado buscando información y solo las veo de segunda mano Indeciso .
Muchas gracias de antemano.
Si preparas 2000€, en Triditive.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Entonces la miraré de segunda mano jajaja
Algún consejo sobre esta impresora? no se si será buena idea comprársela como primera impresora o si hay alguna que sea de la misma calidad por los 600€ que vi que valía nueva el año pasado.
  Responder
#4
Bonito barato y correcto, te recomiendo la kossel mini de Flsun en Aliexpress

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Hola, muchas gracias por el consejo.

Podríais decirme la diferencia entre estas dos? es que yo las veo iguales pero según veo una imprime mas tipos de materiales que otra (supongo que cambiando el extrusor podré imprimir diferentes tipos de materiales) y a parte son vendedores distintos.

https://es.aliexpress.com/store/product/...fbf523c9e0

https://es.aliexpress.com/store/product/...NewVersion
  Responder
#6
Te he contestado al privado no sé si te llegó
  Responder
#7
La segunda tiene cama caliente

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#8
Buenas noches Robotics,
Pues mira yo me compre ese modelo(Flsun de Aliexp) hace casi un año y estoy encantado. Ha sido mi primera impresora y he de admitir que al principio me volví un poco loco sobre todo para calibrarla, pero poco a poco vas aprendiendo y ahora me salen unas piezas bastante guapas.
Respecto al proceso de montaje a mí me mandaron un pen drive con manual de montaje, ajustes y los diseños de todas las piezas para imprimirlas. 
El único fallo que he encontrado  de momento a esta impresora es que tiene un defecto en el diseño de los carros de las torres, las pinzas que sujetan las correas del uso acaban rompiendo. Pero vamos, yo lo he reforzado y te haces pieza de recambio por si acaso no quedarte tirado y perfecto.
Mi consejo es que si te decides te la compres con cama caliente, reduces el warping a cero, yo la puse con una fuente adicional y relé.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme, ya te digo que estoy muy contento con ella.
Un saludo!
  Responder
#9
(17-10-2016, 10:07 PM)jipjopero escribió: Buenas noches Robotics,
Pues mira yo me compre ese modelo(Flsun de Aliexp) hace casi un año y estoy encantado. Ha sido mi primera impresora y he de admitir que al principio me volví un poco loco sobre todo para calibrarla, pero poco a poco vas aprendiendo y ahora me salen unas piezas bastante guapas.
Respecto al proceso de montaje a mí me mandaron un pen drive con manual de montaje, ajustes y los diseños de todas las piezas para imprimirlas. 
El único fallo que he encontrado  de momento a esta impresora es que tiene un defecto en el diseño de los carros de las torres, las pinzas que sujetan las correas del uso acaban rompiendo. Pero vamos, yo lo he reforzado y te haces pieza de recambio por si acaso no quedarte tirado y perfecto.
Mi consejo es que si te decides te la compres con cama caliente, reduces el warping a cero, yo la puse con una fuente adicional y relé.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme, ya te digo que estoy muy contento con ella.
Un saludo!
Coincido 100% no es cara, funciona bien y imprime muy decente. Eso sí, calcula 60€ de aduana, que se paga a la llegada del paquete

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#10
Si, eso de las aduanas me suena jaja.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 5 Plus. Nivela Bien pero empieza muy alto felixtin 4 0 30-01-2024, 01:53 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA Calibracion ejes X,Y,Z Ender3 S1 Plus. JMCP. 2 0 09-10-2023, 01:14 PM
Último mensaje: JMCP.
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA ERROR BOQUILLA NIVEL ENDER 5 PLUS WOLF_007 6 1,403 06-04-2021, 04:04 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema ender 5 plus bltouch P1nt0 2 5,548 20-01-2021, 10:55 AM
Último mensaje: Simemart