This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con jumper ramps
#1
Buenas a todos,
estoy terminando de montar mi prusa, y me he dado cuenta de que mi placa ramps, es de staticboards, tiene un jumper que no he visto en otras, y ya me ha entrado la duda. Es el de color amarillo al lado del botón de reset. ¿Que creéis que debería hacer con ese jumper, dejarlo o quitarlo?
[Imagen: 2pq0sup.jpg]
Un saludo y gracias
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#2
Para alimentar la linea de los servos con el rail de 5V
  Responder
#3
osea, que si lo dejo puesto no pasa nada?
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#4
Nup, que tendras 5V en el rail de los servos. Por si pones autolevel Gran sonrisa
  Responder
#5
el autolevel lo siguiente, por ahora me conformo con que impruse Gran sonrisa
Gracias
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#6
Bueno, si os fijáis bien, está conectando el pin ps-on con el pin 5V. Ambos no hacen nada de esa forma por lo que el jumper ahí no cumple ninguna función. Simplemente es para que tengas el jumper por si lo vas a usar.
Lo que dice Triggerr es si conectas el pin libre, VCC, con el de 5V, para tener voltaje en la línea de auxiliares.

Mirando ésta imagen se ve mejor http://reprap.org/mediawiki/images/c/ca/...ectors.png
  Responder
#7
Tienes razon Furan, en la configuracion de david esta en PS-ON
  Responder
#8
esta así porque sin darme cuenta lo puse mal Facepalm Facepalm
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#9
Ya solo falta conectar los cables y calibrar, pero tengo otro problema,
alguien sabe algo de lo que he puesto en este mensaje?? http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3419
es lo unico que me falta conectar.
Que ganas de que funcione ya!!! :roto2: :roto2:
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con Arduino Mega, RAMPS y TCM2208 V1.2 pepebky 7 511 05-05-2022, 09:20 AM
Último mensaje: Simemart
  Raspberry & SKR mini y su jumper 5V RocaDiesel 17 1,210 12-11-2021, 07:44 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA Problema con Ramps y A4988 lambda4 19 2,434 28-11-2020, 01:28 AM
Último mensaje: Simemart
  ramps 16 con tmc 2208 uart roa122 1 1,032 24-10-2020, 01:08 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA problema con la Ramps 1.4 rogelio5702 2 1,031 14-05-2020, 12:29 AM
Último mensaje: rogelio5702