This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con grosor de PLA
#1
El caso es que mientras no sale la segunda conjuntar le he pedido prestada la impresora a mi cuñado para cacharrear con ella. Para no gastarle su PLA me he pillado una bobina para mi. La suya es de 3mm y esta es de 1.75mm, le pregunte a el si podia ponerla y me dijo que si (pero no me parecio muy convencido). Pues la he cambiado y no hay manera de que imprima nada, no sale el material. Hay alguna manera en la que haya que configurar slic3r/pronterface para que me acepte el PLA de 1.75mm o acabo de tirar mi dinero a la basura (almenos hasta la proxima conjunta XD).
  Responder
#2
Si te has comprado una bobina de 1,75 para el hotend de tu cuñado que es para 3mm.... espérate a la siguiente conjunta, y si quieres te pillas el hotend para filamento de 1,75. Por mucho que toques en los programas, ahí no está el problema.

Otra solución es comprar otra bobina de 3mm, gastartela en esa impresora y si sobra algo, para cuando tengas tu impresora, dársela a tu cuñado.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#3
Puedes ponerle un tubito de teflón de 3 mm de diámetro exterior y 2 mm interior, así evitarás que el plástico fundido suba hacia arriba cuando está fundido.
  Responder
#4
Donde se puede comprar? He ido a fontanería y ferretería y nada. En leroy merlín tampoco saben lo que es...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Biocompatibilidad de la resina PLA luispa 0 0 13-02-2024, 05:40 PM
Último mensaje: luispa
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
  Acabados Pla -lijado- ams365 1 412 02-04-2022, 07:47 PM
Último mensaje: titan83
  Grosor de las paredes Javier Goerlich 2 355 17-02-2022, 02:50 PM
Último mensaje: Javier Goerlich
  PLA Biodegradable??? ams365 4 408 09-02-2022, 10:45 PM
Último mensaje: ams365