Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con grosor de PLA
#1
El caso es que mientras no sale la segunda conjuntar le he pedido prestada la impresora a mi cuñado para cacharrear con ella. Para no gastarle su PLA me he pillado una bobina para mi. La suya es de 3mm y esta es de 1.75mm, le pregunte a el si podia ponerla y me dijo que si (pero no me parecio muy convencido). Pues la he cambiado y no hay manera de que imprima nada, no sale el material. Hay alguna manera en la que haya que configurar slic3r/pronterface para que me acepte el PLA de 1.75mm o acabo de tirar mi dinero a la basura (almenos hasta la proxima conjunta XD).
Citar
#2
Si te has comprado una bobina de 1,75 para el hotend de tu cuñado que es para 3mm.... espérate a la siguiente conjunta, y si quieres te pillas el hotend para filamento de 1,75. Por mucho que toques en los programas, ahí no está el problema.

Otra solución es comprar otra bobina de 3mm, gastartela en esa impresora y si sobra algo, para cuando tengas tu impresora, dársela a tu cuñado.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
resim resim
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
Citar
#3
Puedes ponerle un tubito de teflón de 3 mm de diámetro exterior y 2 mm interior, así evitarás que el plástico fundido suba hacia arriba cuando está fundido.
Citar
#4
Donde se puede comprar? He ido a fontanería y ferretería y nada. En leroy merlín tampoco saben lo que es...
Citar