This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda altura cama caliente
#1
Hola, buenos dias, como ya os comente en otro psot tenia problemas con la calibración de la cama caliente, que solucioné con el reloj comparador.
Ahora me surge otra duda, pues cuando cambio de PLA a ABS, y por tanto subo la temperatura de la cama de 50º a 100º la altura entre el hotend y la cama caliente practicamente se duplica, haciendo imposible la adhesión del abs a la cama, ¿Esto es normal? es decir tener que calibrar la altura de la cama segun use abs o pla.
Muchas gracias
  Responder
#2
Nunca me he fijado, yo calibro la cama con ella apagada.
  Responder
#3
Si es posible. Yo siempre calibro con la cama a 70 y el hotend a 180
  Responder
#4
mira a ver que no tengas un offset por algún lado que te cambie, yo imprimo con pla y abs y no tengo que cambiar nada, solo en slic3r elegir otro filamento y ya
  Responder
#5
Es lo primero que mire, el tema de offsets, pero no no hay nada raro, ademas estoy usando las configuraciones de LEON 3D que da para repetier, pero aun asi he comprobado los valores y aparentemente son correctos, probare como comenta fbforos a calibrar con la cama a 70grados, ya que en LEON 3D no me dan ninguna solución, solo largas me tienen calentito....
  Responder
#6
Acabo de hacer lo que me comenta fbforos, y nada, he probado simplemente con repetier dejar el hotend a una altura de 0,3, y he puesto a calentar la cama para ver como se comportaba la distancia, a 70 grados una distancia de 0,26 a 80º 0,30 a 90 0,4 y a 100 0,45, como no sea del carro de acrilico que cede con la temperatura o la ligera curvatura que tiene la cama caliente que al dilatar sube la panza no se que pensar...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capa pegada a cama caliente derretida javichuteck 4 0 28-02-2024, 09:06 AM
Último mensaje: Tonete
  Ender 3 no imprimir piezas superior a 1cm de altura luis782006 5 0 03-01-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Simemart
  Calibracion y altura del nozzle ams365 1 390 06-01-2022, 01:20 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Temperatura de cama caliente incorrecta BQ Hephestos albertogta 48 4,576 27-12-2021, 04:31 PM
Último mensaje: 3Dadicto
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart