This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Duda]Antena extra para emisora en vehiculo?
#1
Hola la verdad que esperando el quad de la conju ta no paro de ver videos. El caso que he encontrado este que es mas o menos para lo que lo quiero yo. Yo usaria el quad para grabar videos aereos de 4x4 mientras hacemos rutas.
Quadcopter car chase video (FPV): http://youtu.be/EpJNNZnWQko
Y el caso es que viendo el video he visto que el coche tiene una antena en el marco de la ventana. Mi pregunta es.
No puedo usar la emisora desde dentro del coche? Y si no es posible que accesorios necesito para poner esa antena o que es eso en realidad?
  Responder
#2
Si no voy mal encaminado lo lleva fuera simplemente para quitar interferencias "el obstaculizo que genera si va dentro del coche" para ganar mayor calidad distancia, y por que va sin gafas, va con pantalla en el mando, si tu fueras con tus gafas con Tx incorporado no tendieras problemas

un saludo
  Responder
#3
Puedes poner un PIGTAIL, que es un alargador, para la antena, pero nose cuanta perdida mete un Pigtail a la antena y demas....
  Responder
#4
Triggerr escribió:Puedes poner un PIGTAIL, que es un alargador, para la antena, pero nose cuanta perdida mete un Pigtail a la antena y demas....

esto es interesante, siempre he soñado con poner una antena en el techo, y sacar el quad/coche por la ventana y al campo de al lado, todo desde la comodidad de mi habitación :yeah: :elrisas:
  Responder
#5
AndySev escribió:
Triggerr escribió:Puedes poner un PIGTAIL, que es un alargador, para la antena, pero nose cuanta perdida mete un Pigtail a la antena y demas....

esto es interesante, siempre he soñado con poner una antena en el techo, y sacar el quad/coche por la ventana y al campo de al lado, todo desde la comodidad de mi habitación :yeah: :elrisas:

Me imagino que habra mucho donde leer en este asunto, en tramos cortos no creo que afecte, pero en tramos largos...., no entiendo apenas de antenas, pero los amplificadores de estos cacharros estan diseñados para trabajar con ciertas impedancias de salida/entrada, al meter un PIGTAIL muy largo aumentaras la Resistencia de la antena, a poco que sea y tendras un rendimiento menor, al no trabajar en condiciones optimas del amplificador. Nose en que punto empezara a afectar, pero si se pueden poner unos metros sin problemas...., ya digo que no lo se jajaja, esto solo es teoria de amplificadores Gran sonrisa jajajaj

Luego hay mucho tipos de antenas y modulos, con lo que mas distancia se alcanza creo que es con los Radio Enlaces, y antenas direccionales, estas antenas tienen mecanismos para estar siempre en vision directa del chisme que estas controlando....

Un mundo
  Responder
#6
No se. Usar un alargo para antena no tenia ni idea que fuera a perder emision. Para las gafas...... tendre que esperar. Como mucho pantalla. Ya he visto algun video mas. Algunos tenian una antena fuera otros no. Y luego he visto uno que parecia que tenia como un repetidor no se si eso se puede hacer o es que no vi el cable je je je
  Responder
#7
No me agas mucho caso, en pocos centimetros se que no hay pegas, pero si quieres un alargo rapido ya no tengo ni idea....:S
  Responder
#8
pues nada, algo nuevo que mirar y buscar info, jajajaja....
  Responder
#9
Yo que vuelo en 433Mhz uso esto

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arduino y emisora RC Bear 2 682 10-05-2022, 08:58 PM
Último mensaje: Bear
  Imposible configurar emisora flysky 9x con sp3 racing zalcalium 2 2,316 12-06-2020, 04:22 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  Ayuda!!! Como configurar emisora pablo29610 4 2,738 28-09-2015, 12:48 PM
Último mensaje: Mustang
  Syma X5 enlazar emisora. MerlinReady 2 1,856 21-07-2015, 09:42 AM
Último mensaje: MerlinReady
  Una duda con la controladora con GPS para cuadropter croquers 4 1,809 04-03-2015, 09:10 PM
Último mensaje: croquers