This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Driver para laser de hasta 6W
#41
(28-11-2017, 11:23 AM)pere_gs escribió:
(28-11-2017, 11:03 AM)grafisoft escribió: Con laser para cortar bien bien plastico, hay que refrigerarlo. Las maquias profesionales inyectan aire a presion justo donde el laser toca el material, asi se logran mejores cortes.

El transparente con el de 6w y varias pasadas igual lo acabas cortando. Si puedes, yo iria a por colores oscuros, fura del color azul para aumentar la eficacia del laser. Los colores similares al color del laser, se cortan o graban muy mal.
El tema de la alimentacion, la fuente que comento es regulable. Los 7v y pico son con los que alimentas el driver. El driver ya gestiona la alimentacion del diodo laser.
Gracias por la respuesta.
El color blanco y transparente se me resisten con el de 2W, pero el azul curiosamente si que lo corta bien. Al menos la goma eva.
Lo del aire a presión me has dado una idea, yo utilizo un ventilador de 40mm enfocado a la zona de corte para eliminar el humo que puede dificultar la grabación o corte. Lo que puedo hacer es diseñar alguna tobera y utilizar un ventilador un poco mas grande para enfriar la zona de corte.

Un saludo

Yo con el de 3W, la goma eva azul le cuesta muchísimo, cualquier otro color bien. Si puedes inyectar aire con un poco de presion, para refrigerar la zona de corte, vas a notar una mejoría.
  Responder
#42
Nuevas PCB prototipo pedidas! Gran sonrisa
  Responder
#43
(30-11-2017, 06:49 PM)grafisoft escribió: Nuevas PCB prototipo pedidas! Gran sonrisa

Bieennn...  B1
Ubuntizando...
  Responder
#44
Yo me apunto a uno full montado!

Ya me dirás como hacer el pago y si aun entro en tiempo ;P
  Responder
#45
Entras a tiempo, estoy acabando el desarrollo, hay tiempo Sonrisa
  Responder
#46
Nuevos protos en camino. Ya han salido de la fabrica! Gran sonrisa
  Responder
#47
Buenas,

a mi me interesa un Kit básico y un Kit Full Sonrisa

Imagino que este driver puede sustituir a los que traen algunas máquinas chinas que no llevan control de potencia, ¿no? lo digo porque me interesa para una de 5.5W que tengo y no se puede controlar.

Gracias!
  Responder
#48
(07-12-2017, 10:58 AM)jrdetoro escribió: Buenas,

a mi me interesa un Kit básico y un Kit Full Sonrisa

Imagino que este driver puede sustituir a los que traen algunas máquinas chinas que no llevan control de potencia, ¿no? lo digo porque me interesa para una de 5.5W que tengo y no se puede controlar.

Gracias!

Te apunto!

Este driver vale para cualquier maquina que su electrónica disponga de una salida PWM para controlar el driver. Lo que si sera necesario es quitar el driver que puedan llevar otros láseres ya instalados en las maquinas, para que no entren en conflicto.

Saludos
  Responder
#49
hola saludos desde mexico y felicidades es un exelente foro y disculpen si esto no va aqui mi pregunta es sobre el driver completo seria posible comprarlo y que envien a mexico

este es el modulo laser que tengo
https://www.ebay.com/itm/6W-Laser-Engrav...2749.l2649

gracias y disculpen las molestias
  Responder
#50
(18-12-2017, 04:14 PM)pecos escribió: hola saludos desde mexico y felicidades es un exelente foro  y disculpen si esto no va aqui  mi pregunta es sobre el driver completo seria posible comprarlo y que envien a mexico

este es el modulo laser que tengo
https://www.ebay.com/itm/6W-Laser-Engrav...EBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

gracias y disculpen las molestias

Hola,

Si seria posible enviarlo, tendría que calcular los gastos de envío.

Saludos
  Responder
#51
ok gracias por responder si no es mucha molestia como podria checar el costo del driver con ttl con envio
  Responder
#52
(19-12-2017, 02:10 AM)pecos escribió: ok gracias por responder si no es mucha molestia como podria checar el costo del driver con ttl con envio

Sale entre 14 y 24€. Depende del peso, hasta que no prepare los primeros envios, no lo sabre exacto.

Saludos
  Responder
#53
ok gracias si me interesa un driver ttl
  Responder
#54
(19-12-2017, 04:09 PM)pecos escribió: ok gracias si me interesa un driver ttl

Te apunto uno completo soldado.
Saludos
  Responder
#55
ok una ultima pregunta este driver trae control ttl para conectar a arudino y por ultomo hay que pagarlo antes o tu nos envias la forma de pago y cuanto gracias por tu tiempo
  Responder
#56
(20-12-2017, 07:42 PM)pecos escribió: ok una ultima pregunta este driver trae control ttl  para conectar a arudino  y por ultomo hay que pagarlo antes o tu nos envias la forma de pago y cuanto gracias por tu tiempo

Si, el control de la potencia del láser con el driver se hace con señal PWM. Para el pago, es vía Paypal, se enviaran las instrucciones cuando este la versión verificada. Estoy a la espera de recibir las PCBs prototipo para validarlo todo.
  Responder
#57
Por cierto, me sobran pcbs del proto anterior, aunque sea un concepto algo distinto, es valido para trabajar hasta 2A. Luego os pongo una foto de como era la idea inicial.

Tengo algunas partes del montaje. Si alguien de los que compra el driver, quiere una de edtas pcbs, la añado al paquete sin coste. Tengo 4 unidades para enviar. Me quedo una como material de muestra para ferias.
  Responder
#58
(21-12-2017, 04:20 PM)grafisoft escribió: Por cierto, me sobran pcbs del proto anterior, aunque sea un concepto algo distinto, es valido para trabajar hasta 2A. Luego os pongo una foto de como era la idea inicial.

Tengo algunas partes del montaje. Si alguien de los que compra el driver, quiere una de edtas pcbs, la añado al paquete sin coste. Tengo 4 unidades para enviar. Me quedo una como material de muestra para ferias.

Buenas! estaba buscando los materiales para montarme éste driver y doy con este hilo justo. Number_one

Yo quiero la placa+componentes, sin soldar que así me entretengo un rato.

Si me envías la pcb del anterior te la acepto. Y así revivo un prototipo que hice hace años con un dvd también. Sonrisa
Y no hace falta que lo envíes certificado, malo será cuando me llegan cosas desde china casi a diario.  Meparto


Creo que me quedaré echando un ojo por el foro que no lo conocía.
  Responder
#59
(22-12-2017, 04:17 AM)Nawiwi escribió:
(21-12-2017, 04:20 PM)grafisoft escribió: Por cierto, me sobran pcbs del proto anterior, aunque sea un concepto algo distinto, es valido para trabajar hasta 2A. Luego os pongo una foto de como era la idea inicial.

Tengo algunas partes del montaje. Si alguien de los que compra el driver, quiere una de edtas pcbs, la añado al paquete sin coste. Tengo 4 unidades para enviar. Me quedo una como material de muestra para ferias.

Buenas! estaba buscando los materiales para montarme éste driver y doy con este hilo justo. Number_one

Yo quiero la placa+componentes, sin soldar que así me entretengo un rato.

Si me envías la pcb del anterior te la acepto. Y así revivo un prototipo que hice hace años con un dvd también. Sonrisa
Y no hace falta que lo envíes certificado, malo será cuando me llegan cosas desde china casi a diario.  Meparto


Creo que me quedaré echando un ojo por el foro que no lo conocía.

Te apunto todo. Cuando mande el mail con la info de pago, rvisa que esta bien.

Saludos
  Responder
#60
(22-12-2017, 12:56 PM)grafisoft escribió:
(22-12-2017, 04:17 AM)Nawiwi escribió:
(21-12-2017, 04:20 PM)grafisoft escribió: Por cierto, me sobran pcbs del proto anterior, aunque sea un concepto algo distinto, es valido para trabajar hasta 2A. Luego os pongo una foto de como era la idea inicial.

Tengo algunas partes del montaje. Si alguien de los que compra el driver, quiere una de edtas pcbs, la añado al paquete sin coste. Tengo 4 unidades para enviar. Me quedo una como material de muestra para ferias.

Buenas! estaba buscando los materiales para montarme éste driver y doy con este hilo justo. Number_one

Yo quiero la placa+componentes, sin soldar que así me entretengo un rato.

Si me envías la pcb del anterior te la acepto. Y así revivo un prototipo que hice hace años con un dvd también. Sonrisa
Y no hace falta que lo envíes certificado, malo será cuando me llegan cosas desde china casi a diario.  Meparto


Creo que me quedaré echando un ojo por el foro que no lo conocía.

Te apunto todo. Cuando mande el mail con la info de pago, rvisa que esta bien.

Saludos

Vale perfecto, muchas gracias!

Una pregunta, ¿Cuál es la distancia entre los agujeros de la placa?
¿59.5mm desde los centros?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  Conseguir placas para corte laser para perfil 2040 Forsito 7 2,180 11-07-2019, 01:01 PM
Último mensaje: grafisoft
  Driver para Laser de hasta 3W grafisoft 220 55,755 17-03-2018, 11:12 AM
Último mensaje: malopezn
  Usar el driver del laser con la Ramps. kurtsik 36 11,037 19-03-2017, 11:13 PM
Último mensaje: grafisoft