This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Driver para Laser de hasta 3W
(18-02-2017, 04:51 PM)alfalfasecas escribió: Hola a todos.

Perdonan la pregunta si no viene al caso, pero alguien tiene el esquema electrónico para poder montar la placa en casa?

Gracias, Un saludo

Si, en cuanto pueda lo pongo.

Saludos
  Responder
(18-02-2017, 06:39 PM)grafisoft escribió:
(18-02-2017, 04:51 PM)alfalfasecas escribió: Hola a todos.

Perdonan la pregunta si no viene al caso, pero alguien tiene el esquema electrónico para poder montar la placa en casa?

Gracias, Un saludo

Si, en cuanto pueda lo pongo.

Saludos
Muchas gracias! [emoji4]
  Responder
(18-02-2017, 07:37 PM)alfalfasecas escribió:
(18-02-2017, 06:39 PM)grafisoft escribió:
(18-02-2017, 04:51 PM)alfalfasecas escribió: Hola a todos.

Perdonan la pregunta si no viene al caso, pero alguien tiene el esquema electrónico para poder montar la placa en casa?

Gracias, Un saludo

Si, en cuanto pueda lo pongo.

Saludos
Muchas gracias! [emoji4]

Aqui lo tienes:

[Imagen: esquema%20driver%20V3.jpg]

Por cierto, aun me queda alguna PCB Sonrisa

Saludos
  Responder
Gracias grafisoft! Efectivamente, es el que había visto Sonrisa
  Responder
podrias resubir el manual a dropbox?
  Responder
(10-10-2015, 10:21 PM)malopezn escribió: Gracias!

Arreglao!
  Responder
Hola buenas, para conseguir el driver completo soldado, ¿te mando un mp? o ¿lo gestiono por aquí contigo grafisoft???
  Responder
Solo tengo la pcb, disipador y ventilador, pero los componentes y soldarlo lo tendras que gedtionar tu. En el pcf con las instrucciones esta la lista de componentes. Ya me diras.

Saludos
  Responder
Aun queda algo por ahí? xDDDD
  Responder
Pcbs quedan unas pocas. Perolos componentes tendrias que comprarlos por tu cuenta.

Saludos
  Responder
Hay bom por ahí, no? si lo mas probable es que tenga de to en casa, como si lo viera... xDDDD

A cuanto andan las PCBs en oferta? con carne joven primo!! hasme 2x1 del caleful!! Lengua mándame un MP si quieres y los negociamos jejejeje
  Responder
Si lo mismo hasta tienes alguna en tu almacén y no te acuerdas.... xDD
  Responder
A 1,5€ unidad y envio ordinario Sonrisa

En el pdf guia del primer post esta todo, bom y orden a seguir para soldar.

Saludos
  Responder
Cocinándose la versión para los láseres de hasta 6W+ NUBM44 450nm (https://sites.google.com/site/dtrlpf/hom...aser-diode)

Nuevamente daré la opción PCB suelta, PCB soldada y la versión DIY (suelda la tu mismo). Esta vez, la he diseñado con componentes smd de los mas grandes, para que se pueda soldarla cualquiera y con prácticamente cualquier soldador.

La tirada de testeo se manda a fabricar a lo largo de la semana que viene. Os iré dando datos conforme los tenga. Todos los interesados que habéis ido preguntando por mas drivers o casos en los que se necesita mas potencia, quedarían resueltos. Cuando tenga el presupuesto casi definitivo, abriremos para el que se quiera apuntar. Aproximadamente las pruebas finalizaran en 1 mes. Desde entonces se mandara a fabricar la versión definitiva y se empezaran con los pagos y recopilación de datos de envío.

Creare un post exclusivo para esta nueva versión, el enlace también lo pondré por aquí. En los próximos días podre poner mas datos.

Cualquier duda, a preguntar Sonrisa

Saludos
  Responder
Seria fácilmente adaptable ese diodo láser a las típicas carcasas con lente chinas de diodos de menos potencia? y la pregunta del millon, llegaría esa típica carcasa para disipar lo que genere ese peaso de láser?
  Responder
(04-11-2017, 01:07 PM)Iceflow escribió: Seria fácilmente adaptable ese diodo láser a las típicas carcasas con lente chinas de diodos de menos potencia? y la pregunta del millon, llegaría esa típica carcasa para disipar lo que genere ese peaso de láser?

Es valido para cualquier tipo de laser inferior a 6W. Desconozco que llevan dentro los laseres chinos, porque algunos llevan incorporado un driver. Aun asi, creo que se podria usar, habria que verlo.

Y sobre disipacion, pues seguramente si. Un trozo de alu con ventilador hace muchisimo.
  Responder
Habrá que investigar entonces mas a fondo, pinta bien ese lasercillo to potente Gran sonrisa y con tu driver ya perfecto!!
  Responder
Yo tengo este Laser 5,5W
En cuanto algo de tiempo libre quiero ponerlo en la Mi XY siguiendo los consejos, como no, de Grafisoft.
Es de este otro aparatito... Mini CNC+Laser

Saludos.
Ubuntizando...
  Responder
(03-11-2017, 09:42 PM)grafisoft escribió: Cocinándose la versión para los láseres de hasta 6W+ NUBM44 450nm (https://sites.google.com/site/dtrlpf/hom...aser-diode)

Nuevamente daré la opción PCB suelta, PCB soldada y la versión DIY (suelda la tu mismo). Esta vez, la he diseñado con componentes smd de los mas grandes, para que se pueda soldarla cualquiera y con prácticamente cualquier soldador.

La tirada de testeo se manda a fabricar a lo largo de la semana que viene. Os iré dando datos conforme los tenga. Todos los interesados que habéis ido preguntando por mas drivers o casos en los que se necesita mas potencia, quedarían resueltos. Cuando tenga el presupuesto casi definitivo, abriremos para el que se quiera apuntar. Aproximadamente las pruebas finalizaran en 1 mes. Desde entonces se mandara a fabricar la versión definitiva y se empezaran con los pagos y recopilación de datos de envío.

Creare un post exclusivo para esta nueva versión, el enlace también lo pondré por aquí. En los próximos días podre poner mas datos.

Cualquier duda, a preguntar Sonrisa

Saludos

Compré este laser, me valdrá el driver?

http://www.dx.com/p/adjustable-focal-las...gs-c2jWwuU
  Responder
[/quote]

Compré este laser, me valdrá el driver?

http://www.dx.com/p/adjustable-focal-las...gs-c2jWwuU
[/quote]

Si, te sirve perfectamente. En este post esta el nuevo driver: https://www.spainlabs.com/foros/tema-Dri...e-hasta-6W

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  Conseguir placas para corte laser para perfil 2040 Forsito 7 2,180 11-07-2019, 01:01 PM
Último mensaje: grafisoft
  Driver para laser de hasta 6W grafisoft 263 57,749 24-04-2019, 06:52 AM
Último mensaje: grafisoft
  Usar el driver del laser con la Ramps. kurtsik 36 11,037 19-03-2017, 11:13 PM
Último mensaje: grafisoft