This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar filamento ?
#1
Hola. Se me esta acabando el PLA que me venia con la impresora y llega el momento de comprar. Me podeis decir donde pedir PLA y ABS que os merezca confianza ?. Mil gracias.
  Responder
#2
PC componentes mola sale muy barato
  Responder
#3
PLA a Bq directamente, te sale por 20 euros la bobina y 1 euro el envio, suele llegar el dia siguiente. No merece la pena comprar el filamento de bq en otros sitios pues siempre es mas caro.
Abs ni idea pues no lo suelo usar.

Lueho ya hay mas marcas, pero a mi ese Pla me va muy bien la verdad.
  Responder
#4
Salu2
Personalmente, he comprado dos bobinas PLA de 1Kg, naranja y rosa, en LeroyMerlin a precio de 18,95€
Es cierto que no soy muy exigente con la calidad (sin nombrar marcas), imprime con buena calidad y, sobre todo, voy, lo cojo y me lo llevo, sin gastos de envío y demás, merece la pena por ahora.
un abrazo
  Responder
#5
Yo uso pla de bq en pccomponentes por 15 el.kilo para piezas que no me exigen calidad, y para calidad fffworld, hay mucha diferencia, de precio también pero merece la pena..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Muchas gracias a todos
  Responder
#7
Yo al principio compré unas bobinas de PLA de BQ en PCComponentes y todo perfecto. Luego me cambié al PLA de SmartMaterials, es un poco más caro pero tienen unos colores mucho más logrados (Cobalt y Jade son cosa fina). No tengo móvil estos días para poner ninguna foto, pero varios de los colores que he probado tienen un acabado entre brillante y un poco translúcido que lo diferencia del color más soso de BQ.
 Tengo una empanadilla haciendo la mili en Móstoles.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE COMO CONTINUAR UNA IMPRESIÓN DONDE PARÓ Luis Jiménez I 29 0 21-11-2023, 06:16 AM
Último mensaje: Luis Jiménez I
  CONSULTA Filamento separado ¿problema de ajuste o filamento? goguito82 1 740 26-03-2020, 11:20 PM
Último mensaje: Simemart
  Donde puedo comprar piezas para Anet a6 Pablo Torrellano 2 1,609 06-11-2018, 11:42 PM
Último mensaje: Pablo Torrellano
  CONSULTA Voy a comprar esta Anet, si nadie me dice que la estoy cagando Iquem 7 2,381 19-07-2018, 07:43 PM
Último mensaje: Iquem
  Donde comprar cistal templado borosilicato achatado en las esquinas papitu769 4 2,098 28-03-2018, 10:56 PM
Último mensaje: wekoyote