This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dji inspire 1
#1
Dji mueve ficha, y ya tiene anunciado en su web su nuevo drone.

Esta vez si que le ha pegado un buen giro. Aunque repasando lo que lleva encima, no creo que cueste menos de 800€.


El chasis es espectacular:

http://www.dji.com/product/inspire-1




Que os parece?
  Responder
#2
otro video por aqui. Bueno vale 2899$ parece, pero puede llevar mas opciones como 2 mandos uno para volar y otro para controlar la camara y ya se va a mas. Tiene mil historias, es capaz de hacer return to home incluso se te has movido de posicion.

Os dejo por aqui la presentacion del cacharrin:



Salen mas cosas, como waypoints para el phamtom, o hacer mapas de topografia en 3d con el. como se lo curran estos tios xD
  Responder
#3
Tiene una pinta excelente, falta saber que controladora lleva, los motores, aunque de estética es bellísimo, sigue sin gustarme el mando. Maldito consumismo... Ahora lo quiero jajajaja
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#4
Precios... para nada anticrisis...

Inspire 1 with Single Remote
EUR €2859
Professional DJI flight control system
3-axis gimbal stabilized 4K camera
HD wireless video transmission
Full remote camera control capability
App controlled manual camera settings
GPS-free indoor stabilisation

Inspire 1 with Dual Remotes
EUR €3299 You Save EUR €179
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#5
Si, muy barato lo han sacado :roto2:
Ahi se les ha ido la mano, hay muchas cosas ahora mismo similares con pixhawk. El diseño esta muy chulo pero no vale los 2000€ extra que lleva creo yo.
  Responder
#6
DJI tiene controladoras pro como las A2, las antiguas wookong etc... que valen por encima de 1000€, habría que ver realmente lo que vale, pero lleva telemetría, streaming 4K etc...

No es un cacharro cualquiera. Sin saber mas sobre el tampoco me puedo a aventurar a calificarlo de caro o barato (para lo que lleve, caro es desde el primer momento), pero la gente de DJI hace las cosas muy bien xD
  Responder
#7
Un buen capricho, sisi. Después del barco y las bitches me lo pillo.
  Responder
#8
Mola, habria que ver que lleva, pero diria que costara la mitad de lo que vale, aunque estan en su derecho de ganar pasta con su producto.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#9
Hubiera preferido no ver el vídeo, ahora mis drones me parecen juguetes del siglo pasado.
  Responder
#10
A ese precio hago 3 con pixhawk que le dan tres vueltas
  Responder
#11
Comparar una pixhawk con una A2 es como comparar un opel corsa con un ferrari... :elrisas:
  Responder
#12
biketrial981 escribió:Comparar una pixhawk con una A2 es como comparar un opel corsa con un ferrari... :elrisas:
  Responder
#13
Exacto! Eso es la Pixhawk, un Ferrari
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bingspire, un Inspire 1 en 3D a lo bestia !!! Blasphemor 24 7,893 04-11-2016, 10:59 AM
Último mensaje: Blasphemor
  DJI NAZA, lite upgrade a V2 Bimblis 0 1,443 28-04-2015, 02:17 AM
Último mensaje: Bimblis
  kNoptero (DJI F550) linsms 14 3,804 02-01-2015, 12:06 AM
Último mensaje: linsms