This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseño de figura en 3d
#1
Hola, estoy buscando a una persona que me diseñe en 3d esta figura (solo la parte de la gargola), si alguien conoce a alguien que se dedique al diseño que me pase su contacto, muchas gracias.
[Imagen: garvelas.jpg]
[Imagen: e849d0d7a4e2d156156abf0abdf16afb.jpg]
[Imagen: 5084894619_9439e036a4_z.jpg]
[Imagen: 60c15f5ef58dcd3152beef86c32663d0.jpg]
  Responder
#2
Hola yo podria hacerlo. me dedico a la infografia 3d con muchos años de experiencia en modelado, sobre todo hardsurface pero tambien organico. ahora tambien te digo que modelar objetos como el que pides no es barato. Por un trabajo asi no cobraria menos de 100€
  Responder
#3
Muchas gracias Eugenio, pero no me interesa debido a que no me esperaba que fuese tan caro.
  Responder
#4
Perdona que te diga pero no es caro. Otra cosa es que pensemos que la gente trabaja gratis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
#5
ami tampoco me parece caro,, hace no mucho hice un diseño de un torreon con un escudo (torreon con ladrillos, puertas etc) que me parece mas facil que hacer eso, y cobre 50e... y me parecio mal pagado para las horas que lleva hacerlo con un buen nivel de detalle
  Responder
#6
Je, como a todos nos ha pasado alguna vez, hasta que uno ve el chollo que dan las cosas, no lo valora. Puede que pienses que es caro, pero no estamos hablando de una pieza sencilla con 4 caras y unas cuantas extrusiones... estas hablando de hacer una pieza decorativa bastante compleja, que requiere que modeles las superificies de la pieza, eso no lo sabe hacer todo el mundo y no es sencillo...
  Responder
#7
Es normal que ocurra esto, la gente se cree que en los programas hay botones magicos que hacen las cosas solas. Es cierto yo tengo uno que pone "insertar gargola al gusto del cliente", pero ..ssss no se lo digais a nadie.

Seguramente puedas encontrar al sobrino de algun vecino o algo asi que te lo pueda hacer por 5 euros, yo que se.
Yo te ofrecia un trabajo de un profesional que se dedica a ello.
Te dejo mi portfolio (desactualizado) http://efructuoso.portfoliobox.net/works

Y no pasa nada, ya advertia que no era barato. siempre puedes invertir un dinero similar y comprar algun curso online de modelado, dedicarle unas cuantas ciento de horas y hacerlo tu mismo.

Un saludo
  Responder
#8
(04-08-2017, 10:48 AM)EugenioFructuoso escribió: Es normal que ocurra esto, la gente se cree que en los programas hay botones magicos que hacen las cosas solas. Es cierto yo tengo uno que pone "insertar gargola al gusto del cliente", pero ..ssss no se lo digais a nadie.

Seguramente puedas encontrar al sobrino de algun vecino o algo asi que te lo pueda hacer por 5 euros, yo que se.
Yo te ofrecia un trabajo de un profesional que se dedica a ello.
Te dejo mi portfolio (desactualizado) http://efructuoso.portfoliobox.net/works

Y no pasa nada, ya advertia que no era barato. siempre puedes invertir un dinero similar y comprar algun curso online de modelado, dedicarle unas cuantas ciento de horas y hacerlo tu mismo.

Un saludo

Que buenos trabajos Eugenio, algunos hasta parecen fotografías.


Saludos.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#9
Gracias! Ojalá pudiera subir los últimos trabajos q estoy haciendo pero el contrato de confidencialidad me lo impide. Y encima me queda poco tiempo para cosas personales o se lo dedico a la impresión 3d....
  Responder
#10
Pues yo no tengo claro que sea tan caro. Es una pieza bien hecha que te quedarás y luego podras imprimir muchas veces, incluso hacerle modificaciones que siempre es más fácil que crear desde cero.
Para luego ponerlo en casa o en casa de un cliente al que se le cobrará eso y un poco más.

desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#11
cuanto creías que costaba ese trabajo ? me hizo acordar un cliente
  Responder
#12
"Pero si lo haces en un rato.... "

Claro, pero yo pongo el precio a mis ratos
  Responder
#13
Viendo la calidad de tu trabajo 100 Pavos me parece un regalo.
A sus Pies Señor EugenioFructuoso
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información CONSULTA Diseño ender 3 Inderlard 2 1,020 18-10-2020, 03:42 PM
Último mensaje: Inderlard
  DUDA programas de diseño en 3D crispainlabs 5 2,281 15-08-2020, 04:04 PM
Último mensaje: loslasloas
  Necesito diseño de distribuidor de agua AcoranTf 5 1,888 15-01-2019, 01:25 PM
Último mensaje: Nullz
  consejo para diseño de rosca Jasobrino 2 3,491 15-02-2017, 02:14 PM
Último mensaje: Jasobrino
  (AYUDA) Diseño de carro. IsMaxice 2 1,883 02-07-2015, 08:19 PM
Último mensaje: IsMaxice