Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despegar piezas de la cama
#41
De todas formas, yo desde que construí mi impresora nunca he tenido problemas de warping, ya que tengo la impresora dentro de una caja estanca. Lo unico que creo que hay que hacer es poner laca nelly como si no hubiera mañana Meparto Meparto
Centrado en el blanco no te caes del banco Icon_e_biggrin Icon_e_biggrin
Citar
#42
david55384 escribió:De todas formas, yo desde que construí mi impresora nunca he tenido problemas de warping, ya que tengo la impresora dentro de una caja estanca. Lo unico que creo que hay que hacer es poner laca nelly como si no hubiera mañana Meparto Meparto

Puedes poner fotos de la caja estanca.
Saludos.
Citar
#43
numero110 escribió:
david55384 escribió:De todas formas, yo desde que construí mi impresora nunca he tenido problemas de warping, ya que tengo la impresora dentro de una caja estanca. Lo unico que creo que hay que hacer es poner laca nelly como si no hubiera mañana Meparto Meparto

Puedes poner fotos de la caja estanca.
Saludos.
en este hilo es donde hablamos sobre ello: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....rna#p59319
Centrado en el blanco no te caes del banco Icon_e_biggrin Icon_e_biggrin
Citar
#44
ultimamente uso laca nelly, luego al cristal le echo un poco de agua, lo dejo actuar y luego con un rascador sale al momento y no se rompen las piezas.
[Imagen: logo1.png]
Servicios profesionales de impresión 3d - Modelado - Diseño web - Infografía 3d 
Citar
#45
Tengo la anet a8, empezando con las primeras impresiones sobre la cama caliente q trae con cinta de latonero saque un par de llaveros y no logro despegarlos
alguna solucion para no partir la pieza?
Citar
#46
En el congelador 4 minutos es mano de santo.
Citar
#47
(11-01-2017, 07:24 PM)Oscargo9rc escribió: Tengo la anet a8, empezando con las primeras impresiones sobre la cama caliente q trae con cinta de latonero saque un par de llaveros y no logro despegarlos
alguna solucion para no partir la pieza?


Un chorrito de alchol esperar 30 segundos y sale sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
#48
Yo llevo muy poco tiempo imprimiendo pero ya he tenido ese problema. Incluso una vez, con el rascador que usaba antes, llegue a arrancar una fina esquirla del vidrio donde imprimía, eso si, después de hacer una fuerza mas que "desmedida"

Después de leer un hilo parecido a este, un compañero daba una solución fácil, sencilla y limpia, que es la que aplico ahora.

Para piezas poco pegadas, si salen fácil con la rasqueta, pues ya esta.

Para las piezas que con rasqueta no salen fácil, con una jeringuilla añado un poco de agua en los bordes de la pieza.
Muy poca, lo justo para que el agua se quede pegada mojando la cama y el borde de la pieza.
Como la cama está horizontal y el agua es poca, no se derrama ni extiende, pero por si acaso, tengo en la otra mano un trapo para secar un posible exceso.
La dejo actuar durante unos pocos minutos (tal vez uno o dos, como mucho) y cuando vuelvo a probar con la rasqueta, la pieza sale fácilmente.
Cuando la pieza ha salido, con el paño, lo seco todo y ademas quita un poco la laca vieja, con lo que no se hace emplasto.

Otra ventaja es que al no retirar el vidrio, y como apenas se hace fuerza sobre la cama, no hace falta volver a nivelar.

Imagino que las otras soluciones también irán muy bien, pero dudo que sean tan cómodas como esta.
Citar
#49
Aunque creo que está ampliamente respondido y ya se ve que hay muchas opciones buenas, cuento la mía:

- Si la pieza tiene más o menos poca superficie de contacto con la impresora (si es una pieza alta pero no muy extensa) coloco una espátula o rasqueta del chino en la base y golpeo el mango de la espátula suavemente pero con firmeza (con un martillo); como si quisiera que la espátula pasase por debajo de la pieza. Repito que con suavidad, con cuidado. La pieza suele saltar bien y sin dañarse.

- Si la pieza tiene mucha superficie en contacto con el cristal, meto el cristal en el congelador. El cristal se contrae y en un par de minutos se "oyen" chasquidos y se separa sola la pieza. No me preocupa el gasto de electricidad porque el congelador está enchufado y conectado las 24 horas, los 365 días del año... No calienta tanto el ambiente como para forzar el compresor. Peor es cuando metes a congelar una tarta. Imagino que algún día se rajará el cristal de tanto choque térmico, pero de momento es la solución que a mí me resulta más cómoda.

No uso cama caliente. Si lo hiciera, supongo que dejaría enfriar el cristal o lo pondría bajo el agua como mucho, ya que al no estar a temperatura ambiente ambas soluciones tienen un efecto similar al del congelador. También me parecen buenas soluciones lo del alcohol, limpiacristales, etc.  Mola
Citar