This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desorientado con mi CNC
#1
Un saludo a todos, es mi primera vez que os escribo pidiendo ayuda, cabo de recibir mi maquina CNC servida por la empresa china Jack´s Store, por mediación de Aliexpres, me la han mandado sin software ni instrucciones de montaje, pero después de varias horas y la ayuda de internet he conseguido montarla bien, la maquina es el modelo CNC 2448 +2500 mw Laser, con una única placa de control marca GRBLO.9 Moodpecker CNC pone control software GRBL.

Mi pregunta que os pido es,   que programa de gestión debo usar para esta máquina, puesto que no puedo ponerla en marcha al no saber qué programa será el correcto y cual mejor, llevaba el paquete una unidad de modulo laser de 2500 mw, que no e instalado, me podéis ayudar con estos datos que os pongo, gracias a todos. Huh Huh Huh
  Responder
#2
Creo que match3 en su versión gratuita puede ser un buen comienzo. Aunque te hablo de una ignorancia considerable (no lo he llegado a usar) lo he instalado y ojeado y tiene todo lo necesario para CNC sea el tipo que sea

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Por los datos que pones, la controladora debe estar basada en arduino con un firmware grbl versión 0.9.
Supongo que se conecta a un PC por puerto usb.
Si es así el match3 no creo que te sirva.

Hay muchos programas para controlar cnc basadas en grbl. Te recomiendo cncControl (www.cnccontolapp.com) aunque sólo sea por que es 'made in Spain`

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Este post esta mal puesto aqui, lo que te dice el compañero sobre cnccontrol es una opcion muy interesante. Darle guerra al vendedor para que de soporte o lo que sea.
  Responder
#5
Un saludo, siento haber puesto mal el post, y daros las gracias por vuestros consejos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Convertir mi Hotwire CNC en Laser CNC jlgomar 0 660 30-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: jlgomar