This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperado con la altura en autolevel AYUDA!!
#1
hola! tengo un problema con el autolevel de mi anet a8 y es que cuando voy a imprimir lo hace unos milimetros mas arriba y nunca consigo que baje de ahi. He cambiado el offset de z como viene en los tutoriales de este foro, de hecho segui todos los pasos tal y como se explica aqui y todo perfecto salvo por que al final no me imprime como deberia. Cuando calcula los 9 puntos llega la punta hasta donde deberia llegar roza la mesa y pasa al siguiente, asi con todos, pero cuando empieza la impresion se queda mas arriba. Ya no se que hacer he probado mil cosas y al final sigue haciendo lo mismo.

He realizado esta solucion: https://www.spainlabs.com/foros/tema-Pro...-autolevel y la que se establece para instalar el autolevel paso a paso del foro y nada. Estoy desesperado chicos! un saludo. ( Tambien tengo que decir que he cambiado a la misma vez la extrusion por bowden con e3d v6 clon chino por si eso puede afectar de alguna manera en el problema que tengo). Agradezco cualquier ayuda  Rolleyes Rolleyes

Acabo de darme cuenta que con simplify3d me imprime mucho mas arriba que con cura con el cual casi llega a la zona optima para imprimir...puede ser algun problema de la configuración del programa de impresion?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Autolevel, paso a paso (I): Cambiar el firmware. Simemart 211 51,548 10-03-2024, 07:47 PM
Último mensaje: Pacomt
  Autolevel, paso a paso (III): configuración (ACTUALIZADO y EDITADO). Simemart 281 105,554 06-10-2021, 05:23 AM
Último mensaje: kimera1988
  Problema altura impresiones DjPacho1 2 680 16-02-2021, 06:51 PM
Último mensaje: DjPacho1
  Autolevel, paso a paso (II): el sensor. Simemart 28 36,228 31-08-2020, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  ESTOY DESESPERADO. No enciende. Lillo27 21 3,655 14-05-2020, 11:12 AM
Último mensaje: Lillo27