This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Training 12: Blender for 3D Printing
#1
Lo pongo en el foro general, porque es información general, creo interesante el tema aunque sea de pago. Quede claro que no tengo nada que ver con Blender ni con el que ha hecho el DVD.

Posteo aquí también el hilo de grupos google:

El video de introducción en Youtube lleva 3 meses, pero no lo había visto hasta ahora.

Es un DVD de 3 horas de duración, cuesta 27.50 €, creado por la Fundación Blender, en el que nos cuentan los trucos para imprimir en nuestras impresoras 3D (según he visto en inglés).

El video de Youtube: nos cuenta como ver los errores de nuestro modelo en el panel "Mesh debug" y como arreglarlos. Está bien explicado y paso a paso, con bastante detalle de lo que debemos y no debemos hacer.




Tienda de Blender (también se puede descargar previo pago): http://www.blender3d.org/e-shop/product_...cts_id=160

Parece interesante, además de ser una ayuda para la Fundación Blender.

Supongo que con tiempo y pruebas nos podemos apañar solos, pero si un tío con 10 años de experiencia en Blender y una Makerbot, nos cuenta los pormenores...pos mejor.

De momento me lo pienso si lo compro, ¿y ustedes?

Saludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#2
Muy bueno la verdad, y tampoco muy caro
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Mensaje de Not SD printing en Pronterface Bucanero 7 1,105 02-07-2021, 12:21 AM
Último mensaje: Bucanero
  Customizing 3-D printing Francisco 0 1,045 07-09-2015, 08:36 AM
Último mensaje: Francisco