This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA calibracion impresora i3 y similares
#1
buenas a todos, espero no molestar a nadie con mis dudas y forma de expresarla.No tengo impresora,espero poder comprarmela algun dia para mi presupuesto 160€ sigue siendo muy muy cara

calibracion de motores
x-200mA   y-200mA    e-400mA, hasta aqui bien, ahora donde tengo la duda

z-400mA esto sera el motor izquierdo o el derecho,y donde estan los mA del otro motor.Si son los 2 motores vamos de culo pues el eje x pesa mas del lado izquierdo que del derecho

podria solucionarse,creo que si

a:por los potenciometro de los motores(esto chungo,hay que tener la impresora montada)
b:cortando el motor del eje x por la mitad y poner el trozo cortado a la derecha.Jo como que tendriamos que comprar otro o nos quedamos sin impresora
c:poner el motor en lo alto del extrusor y asin perder altura de impresion,como que tampoco
d:ponerle un contrapeso al lado derecho del eje x,esto me suena mucho mejor
  Responder
#2
No entiendo muy bien tu duda. Por lo general, el eje Z usa dos motores pero un solo driver, de ahí que los mA en conjunto sean el doble.
  Responder