This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Se para nada mas terminar la primera capa
#1
Hola a todos... soy nuevo en el foro...
Tengo un problema con mi máquina... nada más acabar la falda y la primera capa, entra la velocidad normal de impresión ( en mi caso he probado a 30 mm/s) y se para dejando un pegote de pla en la pieza y quedando bloqueados los controles del panel táctil... últimamente tuve algún problema con la desalineación del eje y ( se desalineaban las capas pero solo en el eje y) y subí la potencia desde el tornillo de los drivers A4988...
no se si tendrá que ver el aumento de potencia con pararse en seco... 
saludos y gracias por anticipado
  Responder
#2
Me paso una vez con CURA. No se que toque de la configuracíon del fileteado, pero me hacia eso mismo.
Restaure el perfil que te tenia guardado y arreglado.

A ver si os sirve de ayuda...
Ubuntizando...
  Responder
#3
Muy buena respuesta la de "BlackBit", lo primero que debes de probar es utilizar alguno de los perfiles que trae por defecto CURA y comprobar si ocurre lo mismo...
Si ves que no hay ningún problema, significa una mala configuración de tu perfil. Prueba y me comentas que tal...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error Alfawise u20 nada mas enchufar gaver 0 979 18-05-2019, 06:33 PM
Último mensaje: gaver
  PROBLEMA ¿Puedo cambiar la lógica de un ENDSTOP sin temor a quemar nada? mokitochan 1 1,450 19-12-2016, 01:09 AM
Último mensaje: mokitochan
  LCD reprapdiscount no muestra nada por pantalla antodelg 9 5,931 02-12-2015, 10:32 PM
Último mensaje: antodelg