This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Que impresora recomendáis Ender3/i3 mega/otras
#1
Hola buenos días, estaba mirando que impresora 3d comprar, tenía mirada Ender 3 / pro y anycubic i3 mega rondando los 200€ alguien podría aconsejar alguna (o otra por precio similar) si tenéis más ideas (antiguamente tenia una Anet a8).
  Responder
#2
Buenos dias compañero, si te sirve de ayuda yo he comprado mi primera impresora 3D hace un par de meses. Es completamente nuevo para mí este mundillo pero con la Ender ha sido todo muy facil, montar (es sencillo) conectar todo y empezar a meterle archivos por la SD.

Me llego una pieza del extrusor que estaba rota y por eso no imprimía bien (tenia defectos en la extrusión) y pedí una en CNC que me costo 3€, la tengo instalada y funcionando bien (me gusta los acabados que consigo aunque se que pueden salir aun mejor) y para mi gusto es una buena compra, si ya entiendes del mundo que como veo vienes de otra impresora te va a ser muy fácil ponerla a funcionar bien.

Un saludo.
Impresora Ender 3 - Software Cura 3.5.1
  Responder
#3
(24-11-2018, 10:33 AM)yauren escribió: Hola buenos días, estaba mirando que impresora 3d comprar, tenía mirada Ender 3 / pro y anycubic i3 mega rondando los 200€ alguien podría aconsejar alguna (o otra por precio similar) si tenéis más ideas (antiguamente tenia una Anet a8).

Yo vengo de una prusa i3 y he dado el salto a esta https://es.aliexpress.com/item/2019-Popu...78888.html
  Responder
#4
(24-11-2018, 01:00 PM)satoo escribió: Yo vengo de una prusa i3 y he dado el salto a esta https://es.aliexpress.com/item/2019-Popu...78888.html

¿Y como te ha ido?
  Responder
#5
(24-11-2018, 01:25 PM)Tonete escribió:
(24-11-2018, 01:00 PM)satoo escribió: Yo vengo de una prusa i3 y he dado el salto a esta https://es.aliexpress.com/item/2019-Popu...78888.html

¿Y como te ha ido?

Bueno, todavía no la tengo, pero me parece una buena opcion
  Responder
#6
Hola amigo yo después de buscar y buscar me decidí por la ANYCUBIC I3 MEGA y la verdad que no me va de maravilla con ella es muy fácil de montar y muy firme
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  CONSULTA Calibracion ejes X,Y,Z Ender3 S1 Plus. JMCP. 2 0 09-10-2023, 01:14 PM
Último mensaje: JMCP.
  CONSULTA Problemas de Warping Ender3 Pro ebonshark 8 294 01-02-2023, 07:38 PM
Último mensaje: Simemart
  PROBLEMA impresora 3D ender3 pablo.romera13 1 205 23-01-2023, 03:58 PM
Último mensaje: Simemart
  Clack Clack del extrusor ENDER3-Pro ams365 5 523 07-01-2022, 07:54 AM
Último mensaje: Macuho