Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Problema con sensor capacitivo ljc18A3...
Exclamación 
Buenos días.
hace poco me eh comprado una impresora Anet A8. eh estado tratando instalarle el autolevel, pero creo que mi sensor no está funcionando correctamente. Eh visto algunos tutoriales, y se supone que cuando pasas algo debajo del sensor, debe encender la luz, pero en mi caso es al revés, mientras no pases nada la luz está encendida, cuando pasas algo debajo la luz se apaga. ademas la luz se apaga si le acercas algo pero pasa que se vuelva a prender tienes que alejarlo mas de o que estaba antes. no se si me explique. o sea le pones algo a 5 mm y no se apaga, lo acercas a 4mm y se apaga pero para que se vuelva a prender debe alejarlo como a 7mm y si quieres volver a apagarlo debe ser nuevamente a 4. espero puedan ayudarme gracias
Hola @TW09, bienvenido al foro.
Tengo que decirte que esos puntos suspensivos que has puesto después del modelo de sensor en el título del tema, impiden ser más preciso en la respuesta.
Precisamente en las letras que faltan se especifica si el sensor es PNP o NPN y si es NO o NC, justo los datos que se necesitan.
Tu problema es que tienes mal conectado el sensor. No sé que tutoriales habrás consultado, pero quizá no hayas visto el mio en tres partes.