Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Primera capa PVA
#1
Hola, me gustaría consultar una duda que tengo a ver si alguno me la podéis resolver:
Cuando imprimo una pieza con soporte (de PVA) al tener este poca densidad y solo hacer las lineas de los patrones, se me despega demasiado.
Lo que me gustaría es hacer la primera completamente rellena, como en el caso del grosor inferior de la pieza, sabéis si esto se puede hacer?
PD: utilizo una Ultimaker 3 y el sofware Cura 2.3.
Gracias de antemano.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Altura de capa variable F.A. Pla 1 111 19-12-2018, 09:36 AM
Último mensaje: joseitor
  Problema de capa Ender 3 Medicandy 2 396 14-12-2018, 06:35 PM
Último mensaje: angeldk43
  Primera capa no se hace correctamente.... SapoViolador 2 186 28-11-2018, 10:01 AM
Último mensaje: DuDu88
  CONSULTA Pierdo temperatura con ventilador de capa br0nka 5 203 27-11-2018, 01:45 PM
Último mensaje: Nullz
  CONSULTA SOLUCIONADO Solo me imprime la primera capa y se detiene Juan Javier 4 251 25-11-2018, 01:38 PM
Último mensaje: Juan Javier