This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA PROBLEMAS PARA DESPEGAR LA CAMA DE VIDRIO
#1
Hola, soy nueva en el mundo de la impresión 3D. Me compré hace un par de meses una Creality Ender 3 Pro. Funcionaba todo bien e imprimía genial pero hace unos días decidí cambiar la cama por una de vidrio ya que como la base que trae originalmente es rugosa, me estaba dando un resultado mejorable. El problema es que la cama de vidrio se ha quedado adherida a la placa calentadora. Lo he dejado reposar en frío durante 10 horas y sigue igual. ¿Es normal lo que ha pasado? Me da miedo despegarlo a la fuerza por si rompo la placa calentadora pero me gustaría saber como puedo quitarla. Gracias.
  Responder
#2
Hola arowi19,
La cama de vidrio puede quedar, como en tu caso, adherida fuertemente a la cama caliente debido a un ajuste perfecto entre ambas superficies, que supongo estaban limpias; como la placa de vidrio tiene los cantos un poco redondeados te sugiero que en frio y con cuidado metas la espátula por una esquina en el hueco entre ambas y hagas palanca suavemente... debería soltarse.
  Responder
#3
Hola @arowi19,

No te preocupes, también tengo una Ender 3 Pro con placa de vidrio y también me ocurre algunas veces. La solución es la que te comenta @pano.

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas cama caliente Anet A6 mous 3 1,086 03-06-2020, 02:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Vidrio del hotbed descascarillado (chipped) asimov-solensan 6 1,486 01-04-2020, 05:12 PM
Último mensaje: asimov-solensan
  2 preg: cada cuanto mantemiento / vidrio templado tthalatos 8 1,958 31-01-2019, 12:53 PM
Último mensaje: 3dwork