This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DUDA]No levantar servo entre punto y punto en el auto bed leveling.
#1
Buenas gente, os comento:
De repente mi servo MG90S (el de engranaje de metal) sin venir a cuento se ha descalibrado al hacer el GCode M402 y M401 que cuando sube, sube de mas , como lo que pasa a veces con el servo de engranaje de plastico, que normalmente con repetir el GCode M402 se solucionaba poniendose asi en la posicion buena (el servo de engranaje plastico), pero la cosa es que al hacer el comando G29 entre punto y punto sube y baja el brazo con el endstop y se descalibra y la verdad que es una putada que no viene a cuento Dodgy  Gran sonrisa entonces me surgen dos dudas:

Alguien  me sabria decir por que sin venir a cuento me empieza a hacer esto el servo? y sabria alguien solucionarlo?

Y sobre todo me gustaria saber como hacer el autolevel sin que levante el brazo del servo entre punto y punto, en su momento con mi Prusa I2 lo tenia puesto asi pero la verdad es que no me acuerdo de como era y no consigo encontrarlo, creo recordar que no era dificil o incluso que era un GCode no recuerdo bien royo un G29 y algo mas.
Muchas gracias y un saludete!
  Responder
#2
Bueno chicos tras un gran esfuerzo por entender y buscar un poco en google en ingles he encontrado esta pagina que esta muy bien muy relacionado con esto:
http://3dprintboard.com/showthread.php?3...29-command

En definitiva para que el barzo del servo no se levante entre punto y punto hay que utilizar el GCode G29 E en vez de G29  Gran sonrisa Gran sonrisa

Espero que os sirva de algo
Un saludete!
  Responder
#3
confirmo que, con los nuevos marlin, G29 E no levanta el servo entre medida y medida
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Servo Vs Stepper Inderlard 3 0 05-02-2024, 07:03 PM
Último mensaje: Simemart
  Dudas entre hacer un upgrade a mi A8 o cambiarla aguedob 1 0 03-12-2023, 04:03 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación Errores entre las capas de mi impresión, ayuda. Ian Uriel 0 259 28-12-2022, 07:34 AM
Último mensaje: Ian Uriel
  Bed heat over josep882 6 330 17-12-2022, 06:01 PM
Último mensaje: josep882
Pregunta CONSULTA PROBLEMA MINI HUECOS ENTRE CAPAS pablosenes 1 329 04-12-2022, 12:09 PM
Último mensaje: Simemart