Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA MOSFET IRF520 con SPINDLE CNC
Hola amigos....
Hoy traigo una duda nueva.
Tengo una placa con un mosfet irf520 que controla mi láser y me gustaría saber si con ella también puedo controlar un spindle o necesaria mente tendría q poner un rele.
Me gustaría q me despejarais esas dudas, ya q se me jodio la controladora q traía mi cnc y compré Arduino Uno y Shield para sustituirla.
El tema del láser está ya solucionado Gracias al mosfet, pero el spindle aún no lo controlo.
Que necesitaría?? Como lo conecto??
Gracias amigos!!!!
Yo creo que no te vale, necesitaras otra cosa.
He estado leyendo sus especificaciones y pone que vale para un motor de velocidad variable de 12 a 24v....
De ahí mi duda.
Pero al conectar el spindle solo emite un ruido... tipo “beeepppp” y no mueve el motor.
Lo conecto igual q conecto el láser, a excepción del voltaje, q en vez de 12 pongo 24v. Y en la Shield en el mismo pin q funciona el láser.
A ver si alguien puede aclarar las dudas...
(17-04-2019, 07:01 PM)CABACO escribió: He estado leyendo sus especificaciones y pone que vale para un motor de velocidad variable de 12 a 24v....
De ahí mi duda.
Pero al conectar el spindle solo emite un ruido... tipo “beeepppp” y no mueve el motor.
Lo conecto igual q conecto el láser, a excepción del voltaje, q en vez de 12 pongo 24v. Y en la Shield en el mismo pin q funciona el láser.
A ver si alguien puede aclarar las dudas...

Como estás, supongo que será el CNC Shield para Arduino Uno, en ese caso te comento que yo conecto la marcha del Spindle/Husillo através de un Rele en el Pin 12.
resim
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
Podrías mostrarme como es esa conexión?
Como conecto y alimento con ese rele....
Gracias!!!