This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Lineas extrañas en el modelo
#1
Buenas noches, después de volver a impresiones lentas, y relativamente fáciles, me ha aparecido un nuevo problema en mis impresiones.
El problemas es este:

[Imagen: IMG-20190203-190109.jpg]

Para el que no conozca el modelo, las rallas horizontales en la cabeza no deberían de estar.
a alguien se le ocurre que ha podido pasar, no es la primera impresión que estropeo casi al final, cuando llevaba horas correctamente.

Como se ve de fondo en la fotografía, las piezas anteriores mas bajitas, no han tenido ese problema.

Saludos y gracias, como siempre.
  Responder
#2
son agujeros que falta material, o la capa esta desplazada hacia atras? una foto desde atras del ficho o de lado ayudaria, ya que son 2 problemas diferentes.

podria ser, si te ha pasado con impresiones largas, que los drivers se esten sobrecalentando y pierdan pasos, desplazando las capas.
  Responder
#3
Muy buenas, despues de eso, tense algo mas las cadenas y volví a probar, y nada en todas me sale igual.
Te adjunto las fotos que me has pedido.

[Imagen: IMG-20190206-075207.jpg]

[Imagen: IMG-20190206-075158.jpg]

Es algo que me hace en todos los modelos que imprimo, aunque es algo nuevo porque mis impresiones antiguas no les pasaba.
He puesto cura con las configuraciones predeterminadas, no fuera que hubiera tocado algo y de momento nada.
A ver si alguien me dice que mas comprobar y arreglo el estropicio.
Gracias a todos.
  Responder
#4
Me parece curioso que hasta la boca haga la figura bien, y a partir de ahí, es cuando empiezan los problemas de verdad. El tema no creo sea de retracciones porque el brazo derecho lo hace bien, más bien me inclino a algo mecánico, que el eje Z tope en algún sitio al llegar a la altura donde falla.

Mirando con zoom, el brazo derecho también presenta ese problema, cada 20 capas más o menos, pero es mucho más disimulado, parece que falte un perímetro nada más.

Yo empezaría revisando el eje Z, viendo que sube y baja bien, así como los voltajes si puedes...
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
Mira el stl.. Te lo digo. Por que me paso. Que estaban mal echos. Por ejemplo los dos de alado de la foto. Estan huecos por el medio. La cabeza cuello.. Y el de medio es otro stl y esta correcto. Los pelillos eso de mi imagen es pegamento. Y el de medio es pla de madera. La verdad un poco malo el pla de madera que prove.
Capa 0.1.
[Imagen: fdf33a58aec651f0b7907078dcb55a8e.jpg]

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Identificar modelo Prusa I3 Lord-Blade 0 0 24-01-2024, 08:54 AM
Último mensaje: Lord-Blade
Pregunta Hephestos 2, paradas extrañas tras 6 años AlexGaso 5 0 22-08-2023, 12:37 PM
Último mensaje: AlexGaso
  Problema separacion de las lineas hernangl 2 162 16-02-2023, 08:41 PM
Último mensaje: hernangl
  Separación de lineas RocaDiesel 1 452 22-02-2022, 07:53 PM
Último mensaje: Inderlard
  CONSULTA Problema de líneas horizontales a partir de cierta altura Vergil23 2 845 08-06-2021, 05:15 PM
Último mensaje: Vergil23