This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Impresora 3d CTC diy
#1
Es una impresora 3d de bajo precio que e montado hoy como e podido debido a que las instrucciones son fatal y al conectarla se an instalado los divers después de instalar cura pero cuando le dado a imprimir se a escuchado un crujido y a holido algo quemado necesitaría una imagen o vídeo en donde colocar bien los cables
[Imagen: IMG-20181117-WA0000.jpg]
[Imagen: IMG-20181117-085517.jpg]

[Imagen: IMG-20181117-085503.jpg]
  Responder
#2
Mientras nos lavamos los ojos sube una foto la placa y la fuente tal cual las tengas conectadas.
  Responder
#3
Cómo puedo saber que impresora es o dónde buscar instrucciones que no sean en chino
  Responder
#4
Es igualita a mi Geeetech i3 proB creo, la electronica es clavada aun que con los cables no se ve el modelo, pone "2560 revA", o algo parecido??

Creo que esto te valdrá pero comprueba que se igual y ve con cuidado.

[Imagen: 700px-GT2560-wiring.jpg]

Estoy intentando subir el manual en castellano pero no me deja, el pdf no me aparece al subirlo, y comprimido en rar me dice que es demasiado grande.

Bueno aqui lo tienes en inglés, y sino prueba a buscar "geeetech pro B" o "gt2560" (es el nombre de la placa). Tampoco te fies de todo lo que aparece ya que la mayoria de cosas estan desactualizadas y puede que hayan cambiado.
https://www.geeetech.com/Documents/pro%2...uction.pdf


La "a" de los verbos compuestos se escirbe siempre con H: "he montado", "ha escuchado", "ha olido". "Debido a que" es correcto ya que "a" en este caso es una preposición.
  Responder
#5
Hola, sin duda es una Geeetech Prusa I3, pero el modelo concreto depende del material de la estructura. Si es acrílico, será una Pro B; si es de madera, una Pro W.
Por la imagen, esos conectores corresponden a una placa GT-2560 Rev A y las conexiones son las que te indica @Nullz .
Revisa que la estructura esté bien montada, con los tornillos de las poleas apretados y las correas suficientemente tensas. Tienes varios videos en Youtube con el montaje.
Comprueba también que todos los cables están conectados en sus lugares correctos y bien apretados, antes de encenderla.
Tienes montados unos drivers A4988 sin disipadores, lo que no es muy conveniente. Puedes tener problemas de temperatura.
Te aconsejo que vayas pensando en poner la alimentación de la cama de forma externa. Esos conectores de presión suelen quemarse con el tiempo.
Para saber como hacerlo, busca en el foro por "mosfet externo".
  Responder
#6
Todas las CTC DIY que he visto eran clones, de la geeetech las "i3 pro" y de la anet las "a8". Por eso lo de tener cuidado con la documentación y comprobar que corresponde.
  Responder
#7
Efectivamente, en estas clones de la Prusa I3 es difícil saber la marca solo por las fotos.
Las CTC suelen tener la pantalla en un panel independiente de la estructura general, cosa que esta parece que no tiene. Aunque, mirándola detenidamente, tampoco parece una Geeetech original.
De todas formas la placa, aunque sea un clon de la GT-2560, a efectos de montaje y configuración no debería tener grandes diferencias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Alunar m518 diy Antonioj 22 351 05-04-2023, 10:16 AM
Último mensaje: Antonioj
  DUDA Tengo problemas con la impresora 3D CTC DIY Prusa i3 Anet A8 joemac1992 1 960 18-05-2020, 08:34 PM
Último mensaje: romajuca
  CONSULTA CTC i3 Prusa y 3DBenchy agsolino 4 1,585 23-03-2019, 04:04 PM
Último mensaje: Nullz
  CTC i3 Prusa con Repetier agsolino 6 1,607 17-03-2019, 08:18 PM
Último mensaje: agsolino
  CONSULTA CTC Y 4882 FranciscoJavier 1 796 20-01-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Nullz