This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Impresion mala calidad en circunferencia.
#1
[Imagen: DSC_0145.jpg]

Hola a todos,vereis tengo un problema de impresion, en la que a la hora de hacer un tornillo o alguna especie de cilindro con un agujero en medio, me hace un desplazamiento lateral en la circunferencia,tengo instalado el marlin del cura,ahora probare con reprap,ya que creo que era ese el que iva predeterminado en el cura.si creeis que esta no es la solucion,decipmelo,por que llevo asi imprimiendo de esta manera unos cuantos dias y no encuentro la solucion,un saludo a todos y gracias.
  Responder
#2
Yo me decantaría más por un problema mecánico, tensión de las correas, que los ejes corran fluidos. También podría ser un tema de temperatura, que a una pieza tan pequeña no le dé tiempo a enfriarse antes de la siguiente capa, usas ventilador de capa? Prueba con un círculo más grande y a ver qué pasa. Saludos.
  Responder
#3
Si uso ventilador,la pieza tiene que ser asi,la historia es que si 2 de las partes de la circunferencia bien...,por que las 2 siguientes no.....no se..., una mierda.
  Responder
#4
Prueba a hacer 2 iguales a cierta distancia una de la otra a la vez, quizás al ser pequeña no de tiempo a enfriarse antes de hacer la siguiente capa y lo tenga que hacer sobre "blando" si haces 2 a cierta distancia le dará tiempo a enfriarse, a ver si ese es el problema. Saludos.
  Responder
#5
He hecho lo que me has comentado y la circunferencia si tiene menos cosa plana pero aun la tiene,es como si un eje o dos no hiciese bien su trabajo,alguien sabe como es que las circunferencias me las hace de dos partes planas y las otras bien,ayudaaaaaa!!!!.
  Responder
#6
Hola

Como te indica el compañero, ese efecto en casi todos los casos es por un problema mecánico. 
Más concretamente, creo que tienes una correa floja. Normalmente la del eje que atraviesa la cara que te sale plana.

Yo tenía la correa del eje X y me hacía exactamente este efecto.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calidad impresion astur84 1 839 18-03-2020, 07:21 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Mala impresión de ABS AlexGom 2 1,277 01-02-2019, 06:36 AM
Último mensaje: Lepes
  Mala impresión en paredes finas en z josuerfc 11 7,035 18-11-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Nullz
  CONSULTA Impresion de mala calidad jabidin 0 971 02-10-2018, 09:30 PM
Último mensaje: jabidin
  Imprime con esta "calidad"? Anetero 6 2,532 24-09-2018, 08:05 AM
Último mensaje: shiryou