This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Fallo Anet A8
#1
Hola amigos soy Erick y recién compré una anet a8. El tema es que terminé de montarla y todo perfecto. Hice una impresión de prueba y todo bien. El problema ocurrió al cancelar mi segunda impresión.
La cancelé en las opciones de sd y posteriormente le di en home para que todo volviera a su posición inicial.
La dejé un momento en lo que corregia un archivo en mi compu en otra habitación cuando escuché un ruido fuerte como un tronido. Cuando fui a ver la impresora estaba apagada y ya no volvió a prender.

Qué podría ser? Estoy muy triste puesto que estaba muy emocionado e ilusionado con el mundo de la impresión 3D Triste

Esperp alguien me pueda ayudar. De antemano gracias!
  Responder
#2
Comprueba la fuente de una manera visual a ver si tiene algún componente "reventado". Es lo primero que se me ocurre...
  Responder
#3
Hola veo está parte que se un poco quemada:
[Imagen: 20180501_095122.jpg]
  Responder
#4
????
Pobre chaval, solo me rio de la manera que lo contaste. Se ve quemado el transformador, lo mejor es comprar otra fuente de alimentación por si hay algo mas quemado que no se vea físicamente, no vale mucho. Lo raro es como sucedió.
Pero sigue chaval, pilla otra fuente y sigue.
  Responder
#5
Animo que el mundillo de la impresión 3d es muy divertido
Yo tengo una fuente como esta y me va bien.
https://www.ebay.es/itm/Fuente-de-alimen...SwtnpXjgcp
  Responder
#6
Hola gracias por su apoyo.
Definitivamente tendré que comprar otra fuente, veo que la que trae de fabrica es de 12v 20A, con que busque una con esas caracteristicas bastará? O tengo que considerar alguna otra cosa para que sirva.

Muchas Gracias!!
  Responder
#7
Yo compraría una de 25 o 30A porque las fuentes mas "chinas" (las mas baratas) no suelen dar tanto amperaje (La cantidad de electricidad que pasa por toda la impresora: Cama caliente, extrusor, motores) y si no es suficiente la fuente se calentara y reducirá su voltaje.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo placa ANET A8 plus TOTE 17 1,565 04-02-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Simemart
  fallo en compilación Jose55 19 7,874 03-10-2020, 11:11 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Fallo al instalar marlin 2.0 en mi anet A6 srsamu98 1 1,444 23-06-2020, 01:50 PM
Último mensaje: Simemart
  fallo en termistór pepe20 2 1,156 15-05-2020, 02:55 PM
Último mensaje: pepe20
  CONSULTA fallo en la pantalla pepe20 7 1,788 11-05-2020, 11:21 PM
Último mensaje: Simemart