Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Diametros y detalles impresos.
#1
- Buenas noches gente, hoy imprimiendo una figura de 70mm me eh dado cuenta que los detalles de la cara han sido inexistentes. Tengo la máquina de serie, creo que la boquilla es de 0.4, y el stl lo eh imprimido a 0.1, 100% de densidad, y a lineas.
La cara no tenia detalle alguno, no se le ven los ojos tan apenas, y la boca. Luego el pelo a sido muy tosco y los dedos muy difuminados. ¿Que puedo mejorar para poder imprimir con mejor calidad?
Citar
#2
Depende mucho del STL original, de la velocidad a la que imprimas, lo bien calibrada (en cuanto a vibraciones y demás cositas).
Citar
#3
Hola, pienso lo mismo que norwix, pero quiero agregar que quizas poniendole un ventilador de capa (en caso de que no tengas) te puede ayudar bastante con esos detalles. Saludos
Citar
#4
Pues tengo una ender 3 que tiene 2ventiladores en el cabezal uno de refri y otro de capa también imprimí la figura solo de 7 cm era difícil que saliese bien bien. No creeis qué cambiando diametros en boquilla se gane algo?
Citar
#5
Aparecen los detalles en la previsualización del fileteador?

Es normal que haga mal los detalles pequeños pero no que no los haga.

Si quieres hacer figuras tan pequeñas si que te conviene bajar a boquilla de 0.1 o 0.2. los detalles saldrán más definidos, las esquinas menos redondeadas y podrás usar alturas de capa mucho más pequeñas.
Citar
#6
Ya me imaginaba que tendría que reducir el diámetro de boquilla de la extrusora gracias por confirmar. Saludos.
Citar
#7
Yo no dije eso, es normal que te lo haga mal. Si ni si quiera intenta hacer los detalles con boquilla de 0.4, tampoco te lo hará con más pequeñas. Por eso deberías mirar la previsualización para ver si es cosa del stl, de una mala configuración del fileteador o de la impresora.
Citar