This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Daño en el cartucho ceramico
#1
Gran sonrisa 
Buenos dias, un Gran saludo para todos Sisi1
Soy nuevo en la impresión 3d, me compre una Tevo Tarantula, al comienzo como todo luche mucho para hacerla funcionar correctamente, pero al final lo logre, Imprimi unas 4 o 5 piezas todo bien, para la sexta ya no Funciono, no calentaba el nozzle, lo demas de la impresora funciona bien.
Tras investigar la Causa me di cuenta q el cartucho no funciona, lo conecte directo a la funete de poder y nada, mi pregunta es:
Con tan poco tiempo de uso de la impresora es normal que se me dañe?
Habre conectado mal los cables para que esto suceda?
Cuanto tiempo es la vida promedio de estos cartuchos?
Espero me puedan ayudar,un saludos de nuevo a todos y Gracias.
  Responder
#2
No tienes manera de conectar mal el cartucho de ninguna forma ya que no tiene polaridad. Un cartucho calefactor te deberia durar meses y meses, es muy raro que rompan a menos que uno se exceda con la temperatura o lleve un golpe.

A que temperatura imprimias? La verdad... yo que tu compraba otro cartucho, no son muy caros, y si te vuelve a cascar pues ya se vera que puede ser... quiza simplemente te toco un cartucho defectuoso.
  Responder
#3
Hola, gracias por la respuesta y estoy imprimiendo a 205 grados, lo más probable es que fue un cartucho con falla.
Gracias por la ayuda
  Responder
#4
mira que los cables cerca del cartucho no esten quemados o rotos, si no, pues sera un cartucho defectuoso no hay que darle muchas vueltas, pero como dice el compi, deberian durar meses y años sin mayor problema
  Responder