Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Ctc prusa i3 pro b novato
Buenas.
Recientemente he adquirido la impresora que menciono en e título y he empezado a realizar mis primeras pruebas de impresión.
El resultado no es bueno, sé que debo hacer mucho trabajo de calibración. Alguien podría darme unos parámetros para mejorar los resultados o algun complemento para la impresora que mejore las piezas?

Muchas gracias !!!
resim

resim

imagen png
Parece que falta plástico, exceso de temperatura... ¿Que programa usas? Puedes probar a empezar con CURA, no es muy complicado y suele dar buenos resultados.

Igualmente, unas capturas de cómo tienes configurado el fileteador puede ayudar a encontrar la causa de esos problemas.
Muchísimas gracias por responder!!
De verdad, cualquier pista que me deis me ayudará. Gran sonrisa

Mira, cuelgo unas capturas de mi configuración para el Cura.
resim

resim

resim

resim

resim

resim

resim

resim

resim

resim

La cama la subí a 110º porque a menos se me despegaban las piezas en mitad de la impresión.

Muchísimas gracias por la respuesta
¿Que material estas usando?

Si es PLA me parece una burrada 110 de cama, como mucho 60° y con ventilador de capa desde la segunda capa.

Si es ABS 210° en el fusor me parecen muy escasos.
Aaaaaandaa, pues no sabía que eran valores tan exagerados.

Imprimo con PLA.

¿Qué temperatura de extrusor y de cama recomiendas para ese material?
Igual tenía mal la temperatura del extrusor y se lo achaqué a la cama. 
La cama la tengo con un cristal de borosilicato de 3 mm de grosor.

¿El resto de valores del Cura como los ves?

Gracias por la respuesta
Por lo general yo el PLA lo imprimo con fusor a 210, cama a 60 y ventilador de capa a 100% desde la segunda capa. Prueba asi a ver que sale.
Buenas.

He bajado los párametros de temperatura y he impreso una figura.
El resultado es este.

resim

resim

resim

resim

url gratis

Muchos fallos...muchisimos

Cuales pueden ser los multiples motivos de semejante aberración?
En teoría llevaba una espada en la manina que resultó ser un churro que tuve que cortar con la tijera. Supongo que debería ponerle estructuras de apoyo para eso que queda en voladizo.
buenas! no se que tal andaras con el tema. te cuento, yo tambien me acabo de hacer con este trasto..y tenia un problema que veo en tus fotos de "¿geralt?lool". si te fijas en la foto de perfil, se confirma lo que me pasaba a mi.

El carro, bambolea en direccion al eje Y a medida que sube el Z, fruto de unas varillas de mierda. con husillos la cosa mejora, pero yo ahora mismo estoy atascado porque hay que meterle firmware para modificar el valor y es un culo..ya te contare. si sigues con ella y tal, y te apetece hacer piña MP y aqui estoy Guiño

saludoss!!