This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Borrar eeprom
#1
Buenas alguien me puede explicar como tengo que hacer para borrar la eeprom para dejarla a cero y poder meter marlin?
Muchas gracias
  Responder
#2
https://www.spainlabs.com/foros/tema-CON...rar+EEPROM
  Responder
#3
Lo hago como dices y me da error de memoria llena no lo entiendo
  Responder
#4
El que haces como digo? Te hemos dicho, no sólo yo, que lo más probable es que Marlin 2 sea demasiado grande para la memoria que tiene esa placa. Cuando compilas, en la consola te dice la memoria que usa y si te llega o no te llega (lo del 98%).

No tiene nada que ver con la eeprom, para empezar, el firmware no se guarda aquí, ya puedes borrarla mil veces que no solucionaras nada.

Borra cosas de marlin2 como te han dicho o usa marlin1.1.9.
  Responder
#5
He probado con 1.9 con arduino 1.85 y 1.87 por eso digo que no se porque me da ese error
  Responder
#6
Copia el principio del mensaje de error o hazle un pantallazo a la consola de ArduinoIDE
  Responder
#7
Arduino:1.8.5 (Windows 10), Tarjeta:"Arduino/Genuino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

In file included from sketch\src\lcd\dogm\status_screen_DOGM.cpp:32:0:​

sketch\src\lcd\dogm\dogm_Statusscreen.h:44:38: fatal error: ../../../_Statusscreen.h: No such file or directory​

#include "../../../_Statusscreen.h"​

^​

compilation terminated.​

In file included from sketch\src\lcd\dogm\status_screen_DOGM.cpp:32:0:​

sketch\src\lcd\dogm\dogm_Statusscreen.h:44:38: fatal error: ../../../_Statusscreen.h: No such file or directory​

#include "../../../_Statusscreen.h"​

^​

compilation terminated.​

Se encontraron múltiples librerías para "U8glib.h"​
Usado: C:\Users\casa\Documents\Arduino\libraries\U8glib​
No usado: C:\Users\casa\Documents\Arduino\libraries\arduino_643693​
Se encontraron múltiples librerías para "U8glib.h"​
Usado: C:\Users\casa\Documents\Arduino\libraries\U8glib​
No usado: C:\Users\casa\Documents\Arduino\libraries\arduino_643693​
exit status 1​
exit status 1​
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Mega or Mega 2560.​
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Mega or Mega 2560.​
Exception in thread "Thread-18" java.util.ConcurrentModificationException​
at java.util.LinkedList$LLSpliterator.forEachRemaining(LinkedList.java:1239)​
at java.util.stream.AbstractPipeline.copyInto(AbstractPipeline.java:481)​
at java.util.stream.AbstractPipeline.wrapAndCopyInto(AbstractPipeline.java:471)​
at java.util.stream.ForEachOps$ForEachOp.evaluateSequential(ForEachOps.java:151)​
at java.util.stream.ForEachOps$ForEachOp$OfRef.evaluateSequential(ForEachOps.java:174)​
at java.util.stream.AbstractPipeline.evaluate(AbstractPipeline.java:234)​
at java.util.stream.ReferencePipeline.forEach(ReferencePipeline.java:418)​
at cc.arduino.contributions.libraries.LibrariesIndexer.rescanLibraries(LibrariesIndexer.java:127)​
at cc.arduino.contributions.libraries.LibrariesIndexer.setLibrariesFolders(LibrariesIndexer.java:106)​
at processing.app.BaseNoGui.onBoardOrPortChange(BaseNoGui.java:682)​
at processing.app.Base.onBoardOrPortChange(Base.java:1313)​
at processing.app.Editor$DefaultExportHandler.run(Editor.java:2198)​
at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)
  Responder
#8
Haber empezado por aquí xD no tiene nada que ver con la memoria

Es un error de compilación, es decir, arduinoIDE detecta que algo no cuadra en el programa. En este caso parece que el código del lcd llama a statusscreen.h, pero no encuentra esta parte del programa.

No me ha pasado nunca, igual alguien te puede dar una solución más precisa... Repasa la configuración de la pantalla a ver si has puesto todo bien. Has probado con el marlin que proporciona creality? O estás configurandolo de cero?
  Responder
#9
He probado de las dos formas

Lo tengo todo desconectado porque voy a poner la mks tft 3.2 por eso me estoy volviendo loco nunca me había pasado esto
  Responder
#10
Lo tengo todo desconectado porque voy a poner la mks tft 3.2 por eso me estoy volviendo loco nunca me había pasado esto
  Responder
#11
En https://tiempo.widget.info, el tiempo ya no es un misterio gracias a la experiencia de nuestros meteorólogos. Obtenga previsiones que no sólo son informativas, sino que también pueden aumentar su confianza a la hora de planificar sus actividades con . No pierdas la oportunidad de estar al día de los cambios meteorológicos en tu zona, haciendo tu vida más cómoda y predecible.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EEPROM Arduino RocaDiesel 0 195 06-04-2022, 07:46 AM
Último mensaje: RocaDiesel
  ¿Como diferenciar chip nano y borrar su eeprom? Forsito 5 1,495 14-03-2019, 06:45 AM
Último mensaje: Nullz
  Dudas Liberia y EEPROM Triggerr 31 17,731 25-08-2013, 10:40 PM
Último mensaje: Triggerr
  Usar la memoria EEPROM d Arduino para la config del programa giltesa 1 2,679 27-06-2013, 12:53 AM
Último mensaje: grafisoft