This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Ayuda a un novato
#1
Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de la impresión 3d y decidi dar el paso con una ender 3d, asi que me la compre, me e puesto a montarla y una vez todo listo es decir montada calibrada me disponía a imprimir el famoso perro que viene en la tarjeta sd pero no hay manera el extrusor no deja de echar el PLA hacia dentro y hacia fuera todo el rato y ya no se si es que he montado algo mal o que es ayuda plz
  Responder
#2
Hola,

Puedes hacer un video y subirlo a youtube? Yo creo que sería más fácil para la gente el poder ayudarte viendo el problema "insitu"

Un saludo!
  Responder
#3
A mi también me pasa así que si alguien puede decirlo se lo agradecería
  Responder
#4
pues es un problema nuevo que nunca había visto. Colgar un vídeo en youtube y darnos más informaciones....
Tipo que firmware y que versión, utiliza esta impresora.

De todas formas si lo he entendido correctamente, estás diciendo que en el fundidor sale plástico fundido por la garganta?
si es así es un rollo patatero limpiarlo, pues no has apretado lo suficiente la boquilla a la garganta.
Mira este vídeo por si te ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=0cFLUJPHaJk
  Responder
#5
Chavales muchas gracias por la atención pero ya e resuelto el problema era que los cables de los ejes estaban mal etiquetados y los conectaba mal
  Responder
#6
[Imagen: informatica.gif]

Bien tío me alegro, da mucha rabia cuando las impresoras no funcionan bien, con el pastón que valen!
  Responder
#7
Hola, una pregunta, con que impresora te ha pasado eso, hace unos años me dio mucho dolor de cabeza algo relacionado, es por saber si es la misma marca.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  novato armando 1 738 11-08-2020, 06:56 PM
Último mensaje: Pioton
Gran sonrisa CONSULTA Problema motor extrusor Prusa i3 [Novato] Under3D 5 2,979 28-11-2017, 07:06 PM
Último mensaje: Under3D
  Novato desde manilva Manuel Gil Lozano 4 1,863 26-05-2017, 08:10 AM
Último mensaje: Manuel Gil Lozano
  Presentación novato supeminix 1 1,376 29-08-2014, 11:42 AM
Último mensaje: Wizatek