This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Ayuda Ramps No me tira
#1
Pregunta 
Hola, recientemente he montado una ramps en mi impresora con su respectiva arduino y hoy la he conectado a corriente, pero no me deja manejarla es decir la pantalla se enciende y el pc la reconoce pero no se mueven los motores ni se calienta el extrusor...

He probado varias maneras alimentar solo la ramps con 12v, alimentar ambas (ramps y arduino por separado) y solo la arduino. La pantalla solo se enciende en las dos ultimas..

A ver si alguien puede ayudarme  Nusenuse

He de decir que cabe la posibilidad de que halla metido el voltaje mal a la ramps pero no creo.
Alejandro Vazquez

- Anet A6

- Dron casero impreso en 3D   






  Responder
#2
Hola, ¿has conectado las dos tomas de corriente de la RAMPS a 12V?
Sobre el tema de la alimentación del Arduino, tienes varios post publicados últimamente, por ejemplo este.
  Responder
#3
(09-09-2018, 01:41 PM)Simemart escribió: Hola, ¿has conectado las dos tomas de corriente de la RAMPS a 12V?
Sobre el tema de la alimentación del Arduino, tienes varios post publicados últimamente, por ejemplo este.

Dos entradas de 12v? mi placa es una ramps 1.6 y solo he visto una entrada... porque no te referiras a la arduino?
Alejandro Vazquez

- Anet A6

- Dron casero impreso en 3D   






  Responder
#4
Olvídalo. Como no ponías el modelo de RAMPS, di por supuesto que sería el más habitual (1.4).
  Responder
#5
(09-09-2018, 02:37 PM)Simemart escribió: Olvídalo. Como no ponías el modelo de RAMPS, di por supuesto que sería el más habitual (1.4).

Entonces alguna idea de porque puede ser?
Alejandro Vazquez

- Anet A6

- Dron casero impreso en 3D   






  Responder
#6
Pues, por lo que comentas, lo único que te funciona es el Arduino, que es quien se encarga de la pantalla y la comunicación.
No conozco esas placas, así que no sé si son parecidas en el tema de la alimentación, pero la 1.4 normalmente alimenta al arduino por sí misma.
Si dices que esa no, quizá sea un indicio de que está defectuosa.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
Pregunta CONSULTA Ayuda ? Comunicación [ Ramps <─> Arduino ] Txandro 10 3,087 20-09-2018, 12:30 PM
Último mensaje: Simemart