This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Autocalibrado Duet2 Ethernet
#1
Hola, 

tengo una CoreXY en donde dos motores mueven a la vez el eje x e y, ademas de dos motores en Z. Me han surgido varias dudas a ver si me las podeis resolver:

1.- En el archivo config.g tengo definido los parametros de z-probe, uso el sensor IR de duet, pero no se exactamente como funciona Z en el comando G31, y en el comando M557 le digo que me mida 10 puntos en x, 8 en y pero en este ultimo me hace uno menos, ¿he hecho algo mal?

; Z-Probe
M558 P1 H5 F120 T8000                                     ; Set Z probe type to modulated and the dive height + speeds
G31 P500 X0 Y-25 Z2.5                                       ; Set Z probe trigger value, offset and trigger height
M557 X42:340 Y5:240 P10:8                               ; Define mesh grid


2.- Cuando finaliza el comando G32 y me muestra en el WebControl lo que ha guardado en el archivo heightmap.csv, me aparece una malla con forma de    cuenco en donde el primer punto es -0.263mm, si mi cama hace una forma de pequeño monticulo, ¿como puedo hacer para que me tome el primer punto como cero? posiblemente no entienda el funcionamiento de los resultados ya que para mi deberia de tomar el primer punto como cero y mostarlo  en la grafica 3D.

3.- Cuando voy a filetear el archivo con cura, le digo que me haga un G28 y luego que se mueva al punto X42 e Y5 que es donde he definido el inicio de mi malla, pues cuando empieza a imprimir, se va fuera de los margenes de la cama en el ejeX, ¿como puedo solucionar esto? Muestro los limites de movimiento de mi impresora.

; Axis Limits
M208 X0 Y0 Z0 U0 S1                                       ; Set axis minima
M208 X360 Y240 Z60 U60 S0                             ; Set axis maxima


Muchas gracias  Sisi1
  Responder