Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Acabado en material de soporte PETG
#1
Buenas noches,

He estado haciendo algunas pruebas con distintos parametros para el material de soporte con PETG. El acabado que deja en la primer capa despues del material de soportes es muy malo, parece como si el extrusor no llegara a lo largo de la carrera.

Parametros
T Extrusor: 230°
T cama: 80°
Boquilla: 230°

Espero me puedan ayudar. 

Gracias!
resim

resim
Citar
#2
Buenas tardes. El PETG se comporta algo diferente al PLA cuando sale del extrusor.

No estoy seguro al 100% que esto lo resuelva de un plumado, pero tendrás que aumentar el entrante de la capa superior con el forro y el entrate del relleno con el forro (no recuerdo si pone forro o pared). Así es como se llaman los parametros en CURA, que determina cuantos mm el extrusor se adentra en el perimetro para pegar los rellenos con las pared
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema raro de acabado. necesito ayuda Wibols 1 109 11-06-2020, 10:27 PM
Último mensaje: Andreu MS
  piezas petg con soportes pva Asier esnal 7 294 04-06-2020, 04:58 PM
Último mensaje: Andreu MS
  Material indicado para intemperie: Sol, lluvia, frio y calor yorelito 2 206 06-04-2020, 10:18 PM
Último mensaje: yorelito
  NUEVO con Ender 3 y problemas de impresion con PETG gandalf82 11 7,337 09-02-2020, 06:19 PM
Último mensaje: hondapa
  CONSULTA Problemas al imprimir PETG en Ender 5. Sr. Kowi 9 1,168 03-10-2019, 07:55 PM
Último mensaje: Simemart