This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA AYUDA
#1
Buenas soy nuevo en el foro y es un placer estar aqui con todos ustedes, les comento mi problema espero sepan ayudarme, he adquirido una impresora longer lk4, cuando la recibi la monte y como prueba saque impreso un benchy que incluia la tarjeta que venia con la impresora a modo de test, hasta aqui todo perfecto, el problema viene cuando meto dicha tarjeta en el pc para meterle un g.code la tarjeta me da fallo y tengo que formatearla , tras esto le meto los archivos y voy a la impresora baja mi sorpresa que ya nada imprime bien, empieza a imprimir y se va a cordenadas que no toca y no imprime donde debe.Decir que soy novato en el mundo y agradeceria cualquier ayuda un saludo.
  Responder
#2
Eso se debe a que la tarjeta que tienes esta dañada. Compra una nueva de marca para que te asegures que este en buen estado.

Saludos

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  Responder
#3
He probado la tarjeta que tenia en el movil y me ocurre lo mismo, nose si puede ser otra cosa aparte de la tarjeta, ¿podria ser por una mala configuracion de cura?
  Responder
#4
Podría ser cura, pero manda las configuraciones para revisarlas.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  Responder
#5
[Imagen: Ultimaker-Cura-03-12-2019-16-18-58.png]

[Imagen: Ultimaker-Cura-03-12-2019-16-18-39.png]

He encontrado el posible fallo, el eje x falla y no se mueve algunas veces, desconozco el porque, con la maquina apagada me deja moverlo hacia los lados de forma correcta
  Responder
#6
he corregido el problema apretando las correas del eje x, pero ahora me deriva otro problema y es que cuando mando la impresora a las esquinas derecha superior e inferior no llega a las esquinas, quedando el "area de impresion" bastante mas reducida de su area real, ¿alguien podria ayudarme?
  Responder
#7
Según la última captura que has puesto, el X min está a 20mm, ¿el fusor se queda metido dentro de la cama 2 cm en el eje X? En el eje Y sería 10mm.
Lo mismo pasa con los máximos, tiene 10mm menos en cada eje.

Revisa las medidas de la cama y esos "ajustes del cabezal".

Por cierto, no sé que es eso de "Altura de caballete", pero tantos "9" ahí no creo esté bien.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#8
Lo del caballete yo desconozco tambien que es, no toque los parametros estan tal y como venian en cura.¿que valores me recomiendas que le de en los minimos y maximos de los ejes x e y?
  Responder
#9
Hola, las configuraciones que estáis tratando no tienen efecto sobre la impresión normal. CURA utiliza esos valores para evitar colisiones cuando se imprimen piezas de forma secuencial (una a una, en lugar de todas a la vez como suele ser habitual).
Los valores min y max de X e Y son las distancias desde el centro de la boquilla a los bordes del cubo calentador y la altura del caballete es la distancia vertical entre la boquilla y el punto más bajo del eje sobre el que se mueve el extrusor.
El problema que está teniendo @prosit tiene toda la pinta de ser mecánico, debido a un ajuste incorrecto de las ruedas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo