This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DIY] Insoladora casera con leds UV
#1
Hola gente,os dejo un videotutorial para fabricarse una insoladora con leds UV que no tiene desperdicio.Asi mismo ,el autor tiene muchisimos mas videos muy interesantes:
Insoladora led UV
  Responder
#2
(05-04-2017, 02:20 PM)Bayaz escribió: Hola gente,os dejo un videotutorial para fabricarse una insoladora con leds UV que no tiene desperdicio.Asi mismo ,el autor tiene muchisimos mas videos muy interesantes:
Insoladora led UV

una pasada, me lo meto en favoritos! muchas gracias
  Responder
#3
Yo de insoladora uso una lámpara para las uñas de las chinas [emoji1330]

Tengo que sacar las placas en 30 segundos. Si no me salen quemadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#4
(06-04-2017, 03:24 PM)silth escribió: Yo de insoladora uso una lámpara para las uñas de las chinas [emoji1330]

Tengo que sacar las placas en 30 segundos. Si no me salen quemadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lamparas...? Que yo rapidito compro una, le meto un microcontrolador con una temporizacion de 30s y listo.
  Responder
#5
Doy fe que los secadores de uñas funcionan,aunque a mi me salen bien con 5 minutos (tampoco he probado con menos):


[Imagen: IMG_20170406_214201.jpg]

El secador es el de abajo,me costo 13 euros,la maleta la tenia por ahi tirada y el cristal es de un escaner averiado.

[Imagen: p.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué adaptador de corriente uso para mis leds rgb ? Javier Goerlich 4 311 09-10-2022, 07:54 PM
Último mensaje: pano
  [Aporte] Limpiador ultrasónico 100w 40Khz DIY linesguapo 23 16,406 17-07-2020, 10:00 AM
Último mensaje: odemontealto
  [Estudio] P&P DIY SimplePnP grafisoft 12 3,065 07-01-2020, 04:06 PM
Último mensaje: grafisoft
  APORTE DIY - Construye tu propio DETECTOR DE METALES kuadri 0 1,306 23-12-2018, 11:03 PM
Último mensaje: kuadri
  APORTE DIY - Construye tu Generador de Señales kuadri 0 1,216 17-08-2018, 09:26 PM
Último mensaje: kuadri