This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTO EN FILAMENTO - PRINTED DREAMS
#1
Buenos días a todos,

mi nombre es Rosa Nieves, cofundadora de Printed Dreams (http://www.printeddreams.es), empresa que ofrecemos un servicio 360º de impresión 3D. Entre nuestros productos esta el filamento y os queríamos ofrecer un DESCUENTO DEL 5% a todos los usuarios de Spain Labs en nuestras bobinas de 1Kg, tenemos tanto ABS como PLA 1,75/3mm en 20 colores diferentes. Podéis pasaros por nuestras oficinas a recogerlo (C/Goya 47, planta 7 Madrid) o pedir que os lo enviemos por mensajería (24-48h lo recibiréis).

El código que debéis utilizar para obtener el descuento es: spainlabs

La oferta es válida hasta el día 18 de Julio de 2014.

Para cualquier duda que tengáis nos podéis escribir a <!-- e --><a href="mailto:info@printeddreams.es">info@printeddreams.es</a><!-- e -->

Muchas gracias a todos. Un saludo,

Rosa Nieves León Pérez
http://www.printeddreams.es
  Responder
#2
Buenas
Yo también los he probado y buenos buenos, pero como hay gustos para todo, vosotros mismos
  Responder
#3
Vaya la verdad que esa tienda tiene buenas ofertas y hay pack de 3 y 5 bobinas de ABS a un buen precio. En varios colores que no estan nada mal. Se podria mirar si se pueden cambiar de esos packs los colores a elejir. Yo ya me estoy registrando en la web por si acaso.
  Responder
#4
Se pueden cambiar los colores de la oferta de 3 bobinas?
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
#5
Yo ya les he comprado 6kg de PLA y me he gastado más de 3kg, y la calidad me parece increible!
  Responder
#6
Pengo escribió:Se pueden cambiar los colores de la oferta de 3 bobinas?

Yo tambien estoy interesado
  Responder
#7
NeoGames76 escribió:Vaya la verdad que esa tienda tiene buenas ofertas y hay pack de 3 y 5 bobinas de ABS a un buen precio. En varios colores que no estan nada mal. Se podria mirar si se pueden cambiar de esos packs los colores a elejir. Yo ya me estoy registrando en la web por si acaso.
¿Dónde se pueden ver esas ofertas? Estoy torpe, no logro encontrarlas :dale2:
  Responder
#8
Kaxte escribió:
NeoGames76 escribió:Vaya la verdad que esa tienda tiene buenas ofertas y hay pack de 3 y 5 bobinas de ABS a un buen precio. En varios colores que no estan nada mal. Se podria mirar si se pueden cambiar de esos packs los colores a elejir. Yo ya me estoy registrando en la web por si acaso.
¿Dónde se pueden ver esas ofertas? Estoy torpe, no logro encontrarlas :dale2:
Me respondo a mí mismo: http://printeddreams.es/producto/packs-filamento-abs/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA Base de impresión flexible tipo fleje, acero templado en hta3d.com [Cupón descuento] HTA3D 0 1,403 14-11-2019, 02:17 PM
Último mensaje: HTA3D
  [PROMOCIÓN] Filamento FILAMENTOS 3DCPI 10% de descuento 3dcpi 1 1,812 23-10-2018, 10:51 AM
Último mensaje: jamadiaf
  DESCUENTO de 15% Especial SpainLabs en BricoGeek.com BricoGeek 4 2,031 31-05-2018, 08:07 AM
Último mensaje: BricoGeek
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Extrusor Bondtech -15% DESCUENTO- Juanillo_3Dfilamento 0 1,941 03-11-2017, 10:37 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento