This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DESARROLLO] Kossel Plus. MODS y mejoras
#81
Entiendo que no hay mayor diferencia salvo que baja un cm o dos mas Guiño

Mientras quede bien sujeto, no tiene mayor problema, pero me llamó la atención xD
  Responder
#82
Como dije ya hace unos días no me termina de convencer el sistema de guiado sobre las ruedas porque al movimiento de el carro flexionan un poco y eso hace que se marquen mas las capas.

Había pensado en ponerle unas guías lineales y ponerle los patines esos que se fijan en las guías, que opináis?

Saludos,
  Responder
#83
No hay ninguna alternativa en aluminio por ejemplo

Eizarr, pon un link o imagen para hacernos una idea
  Responder
#84
Se arregla con ruedas mas grandes y 4 en lugar de 3.
He visto el martes unos prototipos y la verdad es que mejoran una barbaridad!
  Responder
#85
[Imagen: 573f9c66135330b568125dad278f24c5.jpg]
[Imagen: a12dcebe887107fb7a2da81e4f94a2b5.jpg]
[Imagen: 6f08fd53d521eec1b263997cf0683f3b.jpg]
Yo estoy ahora con la configuración, pero no hay color
A parte le puse una placa de composite arriba para quitar vibraciones

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#86
(21-11-2015, 02:07 PM)
Geminis74 escribió:
[Imagen: 573f9c66135330b568125dad278f24c5.jpg]
[Imagen: a12dcebe887107fb7a2da81e4f94a2b5.jpg]
[Imagen: 6f08fd53d521eec1b263997cf0683f3b.jpg]
Yo estoy ahora con la configuración, pero no hay color
A parte le puse una placa de composite arriba para quitar vibraciones

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

A esto me refiero, tiene que mejorar una barbaridad la estabilidad. Los patines son de aluminio aunque los impresos también serian útiles, la mejora mas grande y mejor que veo son las guías lineales y es a lo que me quiero lanzar a incorporar en mi maquina.

Donde los adquiriste y cuanto te costaron? La tapa de arriba es la misma que la de la base de la estructura? Solo con eso se reducen las vibraciones (mas bien el tambaleo de la maquina)

Saludos, 




[/quote]
  Responder
#87
Lo compre todo a campy en 3despana.com, desgraciadamente me llego una guía partida en dos y al día siguiente tenia una nueva en casa sin pega alguna, así que recomendable al 100x100

La parte de arriba es igual parecida a la de abajo pero la corte yo y la verdad es que ha quedado más firme, pero no creas que es milagrosa ja ja

Pero todo no va a ser bueno ni bonito:
Las guias son tornillos de métrica 3 por lo que tuve que cambiar los perfiles con Rail de 5 mm y no quedaba en negro así que al final en plata

Al ser el carril de 5mm los perfiles no entran en las esquinas impresas, así que tuve que agrandar el carril a 6 mm las puntas 10 cm

Las correas quedan cortas, ahora es 5 cm más baja. ....

Después hay que imprimir nuevos soportes para los finales de carrera, menos mal que un amigo me los imprimió

Así que a parte de las guias falta:
Los patines de aluminio que también en 3d espana
Los perfiles en motedis y las tuercas guiadas de métrica 3 para las guias
Tornilleria a punta pala en acero inoxidable (los negros ya están oxidados) en rationalstock

Al final un buen palo, pero ya esta

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#88
Y no se pueden repasar los agujeros de el perfil a 5 para poder montarlos en el perfil actual?
  Responder
#89
Buffff, no se, son guias endurecidas, y además tiene que entrar también la cabeza del tornillo, seguramente se partirán, pero seria probar, se ahorraría mucha inversión inútil, a ver si alguien lo ha echo y lo comenta

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#90
Una guía lineal tiene muy poco ancho para meter tornillos de métrica 5, pero con unas tuercas impresas se anclará sin fallo al perfil, como las de la mendel max. La única pega que le veo a las guías es el ruido que meten, pero por el resto, es una upgrade interesante si no se consiguen buenos resultados. A ver si abro post de la mía, pero no tengo fotos decentes... Facepalm

Yo no dije nada al ver el effector de blasphemor porque creí que sería el único y por algún motivo en concreto, pero... está del revés, si, xD. Cualquier effector que busquéis veréis que suele anclar por la parte de arriba.
  Responder
#91
(02-12-2015, 09:13 PM)jukillo escribió: Una guía lineal tiene muy poco ancho para meter tornillos de métrica 5, pero con unas tuercas impresas se anclará sin fallo al perfil, como las de la mendel max. La única pega que le veo a las guías es el ruido que meten, pero por el resto, es una upgrade interesante si no se consiguen buenos resultados. A ver si abro post de la mía, pero no tengo fotos decentes... Facepalm

Yo no dije nada al ver el effector de blasphemor porque creí que sería el único y por algún motivo en concreto, pero... está del revés, si, xD. Cualquier effector que busquéis veréis que suele anclar por la parte de arriba.
Pues sí, lo miré y lo tengo así revés, como se agrietó, ya lo cambié y lo puse bien.
Gracias por la aclaración
  Responder
#92
(02-12-2015, 09:13 PM)jukillo escribió: Una guía lineal tiene muy poco ancho para meter tornillos de métrica 5, pero con unas tuercas impresas se anclará sin fallo al perfil, como las de la mendel max. La única pega que le veo a las guías es el ruido que meten, pero por el resto, es una upgrade interesante si no se consiguen buenos resultados. A ver si abro post de la mía, pero no tengo fotos decentes... Facepalm

Yo no dije nada al ver el effector de blasphemor porque creí que sería el único y por algún motivo en concreto, pero... está del revés, si, xD. Cualquier effector que busquéis veréis que suele anclar por la parte de arriba.

que va las guías estas no hacen ningún ruido, lo único que se oye son los motores PAP, en cuanto la tenga funcionando subire un video, que ahora estoy liado...
yo también le he dado la vuelta al effector pero sorpresa!!!! como puse un E3D V6 no da la medida, el cuello donde agarra es mas corto y me ha tocado volver a montarlo del revés que así si que cabe
  Responder
#93
Hace tiempo que no participo, ya que ando un poco justo de tiempo, pero me pica la curiosidad, alguien le ha puesto la ultima versión de marlin?
  Responder
#94
No, hace dias el google+ pregunte si habia un nuevo marlin para deltas para ponerselo para ver que llevaba pero de momento nadie me lo supo decir.

si alguien sabe donde esta o si existe yo pomgo mi maquina para test's xdd

saludos,
  Responder
#95
Entonces a ver si investigó un poco, si encuentro algo lo pondré aquí, gracias por la respuesta
  Responder
#96
(26-02-2016, 11:49 PM)camaleon662 escribió: Entonces a ver si investigó un poco, si encuentro algo lo pondré aquí, gracias por la respuesta
Way a ver si puedes sonsacar info
  Responder
#97
(03-12-2015, 07:23 PM)Geminis74 escribió:
(02-12-2015, 09:13 PM)jukillo escribió: Una guía lineal tiene muy poco ancho para meter tornillos de métrica 5, pero con unas tuercas impresas se anclará sin fallo al perfil, como las de la mendel max. La única pega que le veo a las guías es el ruido que meten, pero por el resto, es una upgrade interesante si no se consiguen buenos resultados. A ver si abro post de la mía, pero no tengo fotos decentes... Facepalm

Yo no dije nada al ver el effector de blasphemor porque creí que sería el único y por algún motivo en concreto, pero... está del revés, si, xD. Cualquier effector que busquéis veréis que suele anclar por la parte de arriba.

que va las guías estas no hacen ningún ruido, lo único que se oye son los motores PAP, en cuanto la tenga funcionando subire un video, que ahora estoy liado...
yo también  le he dado la vuelta al effector pero sorpresa!!!! como puse un E3D V6 no da la medida, el cuello donde agarra es mas corto y me ha tocado volver a montarlo del revés que así si que cabe

Ese effector lo tenéis en thingiverse en versión para E3D v6!!

Sobre lo que comentáis de marlin.. yo tampoco lo he probado todavía, pero parece ser que si estáis interesados en autolevel.. podéis olvidaros. Han dejado de lado esa parte.
Por lo de pronto, sigo refinando mi versión de marlin que está basada en la de PA. A ver si en una o dos semanas puedo subiros el firm y la lista de modificaciones (Menús reordenados por frecuencia de uso, nuevas opciones, luces...)
  Responder
#98
(27-02-2016, 01:25 PM)jukillo escribió:
(03-12-2015, 07:23 PM)Geminis74 escribió:
(02-12-2015, 09:13 PM)jukillo escribió: Una guía lineal tiene muy poco ancho para meter tornillos de métrica 5, pero con unas tuercas impresas se anclará sin fallo al perfil, como las de la mendel max. La única pega que le veo a las guías es el ruido que meten, pero por el resto, es una upgrade interesante si no se consiguen buenos resultados. A ver si abro post de la mía, pero no tengo fotos decentes... Facepalm

Yo no dije nada al ver el effector de blasphemor porque creí que sería el único y por algún motivo en concreto, pero... está del revés, si, xD. Cualquier effector que busquéis veréis que suele anclar por la parte de arriba.

que va las guías estas no hacen ningún ruido, lo único que se oye son los motores PAP, en cuanto la tenga funcionando subire un video, que ahora estoy liado...
yo también  le he dado la vuelta al effector pero sorpresa!!!! como puse un E3D V6 no da la medida, el cuello donde agarra es mas corto y me ha tocado volver a montarlo del revés que así si que cabe

Ese effector lo tenéis en thingiverse en versión para E3D v6!!

Sobre lo que comentáis de marlin.. yo tampoco lo he probado todavía, pero parece ser que si estáis interesados en autolevel.. podéis olvidaros. Han dejado de lado esa parte.
Por lo de pronto, sigo refinando mi versión de marlin que está basada en la de PA. A ver si en una o dos semanas puedo subiros el firm y la lista de modificaciones (Menús reordenados por frecuencia de uso, nuevas opciones, luces...)
Sería genial. Yo estoy a ver si pongo el auto level, que tengo un kit de PA, que por cierto, van desaparecido.
  Responder
#99
Meter un inductivo/capacitivo de los que hay por ahí es sacrificar un poco la máquina. Volvemos a meter inercias y peso.. Para la semana espero poder publicar la review de la Atom, que lleva autolevel mecánico, y va a las mil maravillas (aunque me fastidie decirlo... xD)
  Responder
(27-02-2016, 06:23 PM)jukillo escribió: Meter un inductivo/capacitivo de los que hay por ahí es sacrificar un poco la máquina. Volvemos a meter inercias y peso.. Para la semana espero poder publicar la review de la Atom, que lleva autolevel mecánico, y va a las mil maravillas (aunque me fastidie decirlo... xD)
Pues espero tu tuto, gracias por compartir!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 5 Plus. Nivela Bien pero empieza muy alto felixtin 4 0 30-01-2024, 01:53 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA Calibracion ejes X,Y,Z Ender3 S1 Plus. JMCP. 2 0 09-10-2023, 01:14 PM
Último mensaje: JMCP.
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  Problemas despues de unas mejoras Ender 3 V2 koberry 5 1,814 29-07-2021, 05:23 PM
Último mensaje: koberry
  DUDA Mejoras WitBox 1 salva valero 3 1,509 17-06-2021, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart