This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DESARROLLO] Kossel Plus. MODS y mejoras
#41
Una mejora que tendriamos que hacer que empezare a diseñar algo. Es los carros donde van alojados los brazos, no me termina de gustar el sistema y se ven muy sencillos.

Cuando tenga algo de lo que estoy pensando os subire fotos.

Saludos,
  Responder
#42
Me he hecho un mod para la bobina, aquí el resultado
https://youtu.be/SBbAmwzuWCw
  Responder
#43
Blasphemor escribió:Me he hecho un mod para la bobina, aquí el resultado
https://youtu.be/SBbAmwzuWCw

yo también hice un soporte para el filamento con un rodamiento, cuyo funcionamiento es similar al tuyo, y tuve el problema de que cuando la bobina es nueva algunas vueltas del filamento se caen por debajo del carrete y se hace un nudo, asi que le hice una pieza para frenarlo un poco y no girase de mas dejando el filamento suelto, ya nos comentaras tus resultados, y gracias por los videos.
  Responder
#44
Me refiero a esto[Imagen: dc17a7f51e6dd7e81775e1fed3704da0.jpg]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#45
Estaba diseñando un soporte para poner un ventilador a la electrónica sin tener que andar desmontando las cosas, pero tengo un problema, el diseño lo tengo hecho

http://www.thingiverse.com/thing:1064922

Pero al intentar imprimirlo, CURA me pone la parte que esta vacía en el medio con relleno y no tengo muy claro el porque, si alguien le puede echar un vistazo se lo agradezco.
  Responder
#46
404

YOU HAVE REACHED THE END OF THE THINGIVERSE.
THERE IS NOTHING AWESOME HERE...

YET.
Hola no se ve nada
saludos
  Responder
#47
hondapa escribió:404

YOU HAVE REACHED THE END OF THE THINGIVERSE.
THERE IS NOTHING AWESOME HERE...

YET.
Hola no se ve nada
saludos

ahora se debería poder acceder
  Responder
#48
no le tienes en cura la opcion de soporte marcado? de lo contrario no deveria poner relleno=soporte, creo yo
saludos
  Responder
#49
hondapa escribió:no le tienes en cura la opcion de soporte marcado? de lo contrario no deveria poner relleno=soporte, creo yo
saludos


Esta quitado, el problema es que no lo mete como soporte si no como relleno, como si la pieza no estuviera vacía por el medio

[Imagen: soporte.PNG]

y claro si lo pongo sin relleno para que esto no pase la base va a quedar mal
  Responder
#50
Y si pones el relleno a 0%?
  Responder
#51
Gabilan escribió:Y si pones el relleno a 0%?
Desparece ya que lo toma como relleno, pero me seria imposible imprimirla

Alguien que tenga slice o cura lo puede probar para ver si sucede lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  Responder
#52
camaleon662 escribió:
Gabilan escribió:Y si pones el relleno a 0%?
Desparece ya que lo toma como relleno, pero me seria imposible imprimirla

Alguien que tenga slice o cura lo puede probar para ver si sucede lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Quería decir 0 de relleno y poner mas perímetro, no se si saldria
  Responder
#53
Descarga el CraftWare que es gratis, a mi me da cien veces mejores resultados que el cura, en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#54
A mi me la hace bien..

P.D.: No pinta mal la idea!!
  Responder
#55
jukillo escribió:A mi me la hace bien..

P.D.: No pinta mal la idea!!

Con que programa?

Voy a probar con el que dijo el compañero haber si con ese puedo hacerlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  Responder
#56
Que nadie lo imprima por ahora que me he confundido con algunas medidas, en cuanto este listo lo pongo de nuevo.

Con el CraftWare me lo ha fileteado bien, muchas gracias
  Responder
#57
Pinta bastante bien el craftware. Yo lo he probado con el cura.
  Responder
#58
Ok, ya esta corregido, pongo unas fotos de como queda

[Imagen: soporte1.PNG]

[Imagen: soporte2.PNG]

[Imagen: soporte3.PNG]

Y en enlace: http://www.thingiverse.com/thing:1064922
  Responder
#59
Ha quedado chulo, y el sistema de sujeción es la leche, no lo había visto antes.

El CraftWare al principio no me aclaraba con el, pero después dedicándole un poco de tiempo y con la ayuda de OtreblaCU que me explico algunas dudas me va de escándalo, la misma pieza con un programa y otro hay un salto de calidad importante, pero ya digo eso es lo que yo pienso, cada cual. .....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#60
Bueno, depues de mucha prueba y error noto como los rodamientos de 3 grados de libertad y las varillas de fibra de vidrio se desajustan con muchísima facilidad.
Buscando soluciones económicas, he dado con esto, a ver que os parece.
http://www.ebay.es/itm/381337868766?_trk...EBIDX%3AIT

si queremos usar varillas de fibra de carbono o vídreo se podría instalar con esto:
http://www.ebay.es/itm/291566675687?_trk...EBIDX%3AIT

o comprar una varilla m3 roscada.

Lo que no encuentro con buena calidad precio son las varillas, que vengan cortadas con precisión para que el ajuste de las varillas sea más facilito
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 5 Plus. Nivela Bien pero empieza muy alto felixtin 4 0 30-01-2024, 01:53 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA Calibracion ejes X,Y,Z Ender3 S1 Plus. JMCP. 2 0 09-10-2023, 01:14 PM
Último mensaje: JMCP.
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  Problemas despues de unas mejoras Ender 3 V2 koberry 5 1,814 29-07-2021, 05:23 PM
Último mensaje: koberry
  DUDA Mejoras WitBox 1 salva valero 3 1,509 17-06-2021, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart