This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DESARROLLO CAMA CALIENTE] Beta Kossel by ProyectosArduino
#81
Bueno, mientras espero la Kossel me monto una Prusa Steel.
Como se hace de rogar la delta! [Imagen: ee68bcce5d8009f17aa59e41cd9d6940.jpg]
  Responder
#82
Bueno. Creo que aún no lo había dicho por aquí. Murad ya recibió los planos correctamente.
Por otro lado, en cuanto a los pilares, veo que no se ha apuntado mucha gente( por el momento somos seis), si en un par de días no tenemos suficiente gente, se cancela el pedido conjunto, para que la gente tenga tiempo de buscarse las piezas por su cuenta.
Un saludo!
  Responder
#83
elitehockey escribió:Bueno. Creo que aún no lo había dicho por aquí. Murad ya recibió los planos correctamente.
Por otro lado, en cuanto a los pilares, veo que no se ha apuntado mucha gente( por el momento somos seis), si en un par de días no tenemos suficiente gente, se cancela el pedido conjunto, para que la gente tenga tiempo de buscarse las piezas por su cuenta.
Un saludo!
No sé si te he dicho algo pero yo me apuntaría con dos kits
  Responder
#84
Blasphemor escribió:
elitehockey escribió:Bueno. Creo que aún no lo había dicho por aquí. Murad ya recibió los planos correctamente.
Por otro lado, en cuanto a los pilares, veo que no se ha apuntado mucha gente( por el momento somos seis), si en un par de días no tenemos suficiente gente, se cancela el pedido conjunto, para que la gente tenga tiempo de buscarse las piezas por su cuenta.
Un saludo!
No sé si te he dicho algo pero yo me apuntaría con dos kits
Ok. De momento serían 7 kits. aunque a ese precio nos sale por un pico. Tendríamos que hablar con el resto que se ha metido a la conjunta a ver si queda alguien interesado.
  Responder
#85
Hola elite, se me había pasado este post y no lo encontraba, pero si, cuenta conmigo para el anclaje, ya que también pedi la cama.
  Responder
#86
pacoal escribió:Hola elite, se me había pasado este post y no lo encontraba, pero si, cuenta conmigo para el anclaje, ya que también pedi la cama.
Perfecto.

Ya sólo me falta que respondan 5 , de momento somos diez. En cuanto tenga respuesta del resto, pongo todo en marcha
  Responder
#87
elitehockey escribió:
pacoal escribió:Hola elite, se me había pasado este post y no lo encontraba, pero si, cuenta conmigo para el anclaje, ya que también pedi la cama.
Perfecto.

Ya sólo me falta que respondan 5 , de momento somos diez. En cuanto tenga respuesta del resto, pongo todo en marcha
Si hablas con la tienda, igual pilla algun kit
  Responder
#88
Bueno, pues queda cerrado el tema, al final somos 12, y he encontrado los productos algo más baratos. Salimos a 6.25€ por kit.
Ya está pedido.
El porte de mi casa a la vuestra es lo que aún no se cuanto saldrá. Si es por envío ordinario , que sería lo más lógico no creo que sea más de un euro, aunque no llevará tracking. Estoy intentando contactar con Murad para ver si le envío a él un paquete con las cosas distribuidas por usuarios, y el las mete en los envíos de las camas, que como son unos gramos, no aumentará el coste, y así llega todo junto, y certificado.

El lunes supongo que tendréis noticias mías , y os doy mi paypal para que paséis lo que sea.
Un saludo y buen finde.
  Responder
#89
elitehockey escribió:Bueno, pues queda cerrado el tema, al final somos 12, y he encontrado los productos algo más baratos. Salimos a 6.25€ por kit.
Ya está pedido.
El porte de mi casa a la vuestra es lo que aún no se cuanto saldrá. Si es por envío ordinario , que sería lo más lógico no creo que sea más de un euro, aunque no llevará tracking. Estoy intentando contactar con Murad para ver si le envío a él un paquete con las cosas distribuidas por usuarios, y el las mete en los envíos de las camas, que como son unos gramos, no aumentará el coste, y así llega todo junto, y certificado.

El lunes supongo que tendréis noticias mías , y os doy mi paypal para que paséis lo que sea.
Un saludo y buen finde.
Creo que pasarselo a murad sería lo ideal.
Por ordinario creo que son 42 cents
  Responder
#90
Bueno, llega la hora de decidir.
De los tornillos sólo han llegado los cortos. Los otro no se lo que les quedará . Pero deben estar al caer, aunque pueden tardar una semana más. Si todos estáis de acuerdo, yo creo que lo ideal es que os los envíe yo directamente , en lugar de hacer lo de enviárselo a Murad y que él os los envíe. ya que si no, igual se puede alargar demasiado la cosa.
  Responder
#91
Bueno, de nada sirve tener la cama y los tornillos no. Si llegan juntos creo que mejor
  Responder
#92
Jajajaja, totalmente de acuerdo. La verdad es que por mí no hay problema. De todos modos espero que el lunes a más tardar llegue aquí. Los pilares están como admitidos en correos.
  Responder
#93
Yo por mi, si no es mucha molestia, me los envias tu despues y ya me dices cuanto es el envio.

Gracias
  Responder
#94
camaleon662 escribió:Yo por mi, si no es mucha molestia, me los envias tu despues y ya me dices cuanto es el envio.

Gracias
Para mi no es molestia. Mola
  Responder
#95
Los pilares ya están aquí, Encajan perfectamente en la base. Esta semana espero recibir los últimos tornillos. En cuanto tenga más noticias, os digo. de momento voy preparando paquetitos para enviarselo todo a Murad tal como lo reciba.
  Responder
#96
Bueno, acabo de recibir la cama caliente.
Las medidas encajan perfectamente con la base de la kossel.
Los agujeros de los tornillos vienen más pequeños de lo que deben (al menos en la mía). Traen un diámetro de 4.2mm, cuando deberían ser de 5. No se si habrá sido error al exportar, o de corte. pero bueno, tiene fácil solución. En cuanto pueda meterle mano, os voy enseñando cómo lo estoy haciendo.
Un saludo

Pd: En cuanto a los tornillos, sigo esperando al cartero a que me de una alegría. (sólo faltan los de 20mm) Todos los paquetes ya están hechos, a falta de incluiros esos. Murad va a esperar a que le envíe el paquete para remitíroslos junto con las camas.
Una cosa buena vais a tener. Me tenéis de conejillo de indias jajajaj
  Responder
#97
Tornillos recibidos . Ya esta preparado el paquete y solicitada la recogida por Seur. lo malo es que pilla el finde de por medio a pesar de haber elegido un envío para el día siguiente. Le llegarán el lunes a Murad. Ya le he avisado.
  Responder
#98
Paquete enviado.
  Responder
#99
Por cierto:
[Imagen: 5b9ue9.jpg]
[Imagen: 2zqc03p.jpg]
[Imagen: 1445zcl.jpg]
Un detalle para que no os quebréis la cabeza. le he puesto las tnuts al revés, que me resulta más fácil enroscar así los pilares , ya que no los vendían de más de 7 mm de rosca.
  Responder
si le imprimes un tres esquineras que entren por el separador, te olvidas de las pinzas para el espejo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capa pegada a cama caliente derretida javichuteck 4 0 28-02-2024, 09:06 AM
Último mensaje: Tonete
  CONSULTA Temperatura de cama caliente incorrecta BQ Hephestos albertogta 48 4,576 27-12-2021, 04:31 PM
Último mensaje: 3Dadicto
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Poner cama caliente en tronxy X1 Wibols 3 1,307 16-05-2021, 07:49 PM
Último mensaje: Simemart
  PID cama caliente mati1608 2 788 10-02-2021, 02:37 AM
Último mensaje: mati1608