This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DESARROLLO CAMA CALIENTE] Beta Kossel by ProyectosArduino
#61
elitehockey escribió:Depende de lo que quiera cada uno.
Si se quiere con el pilar y el aluminio anclado al pilar, el pilar, debe ser de 10mm de alto y rosa de 7-8mm, y el tornillo con uno de 8mm debe servir.
Si se va a anclar a un soporte de los que van en las esquinas y a su vez al perfil, con un tonillo de 20mm creo que debe ir bien.

Recomiendo que reviséis vosotros las medidas.


me referia a la metrica de la rosca
  Responder
#62
m5
  Responder
#63
elitehockey escribió:Buenas, quería comentar un par de cosas:
1.- Ya he pedido los planos, y en cuanto me los mande, hago las medidas exactas del aluminio y el cristal y se las paso a murad. Mañana o pasado estará listo eso.

2.- Voy a pedir los pilares y tornillería para enclar las bases a la estructura, que ya se cuáles son los ideales. Pedir pocas unidades sale bastante caro(o directamente no te las venden ), así que probablemente pida en cantidad . Alguien querría apuntarse?


1 los planos los subirás al repositorio?

2.- Es buena idea la conjunta, yo quiero 12 separaradores. A que precio saldrían?
  Responder
#64
Si, cuando lo tenga hecho, lo subo sin problema (si tenemos permisos para subirlos)

Y en cuanto a lo de los espaciadores, he calculado a groso modo, en función a lo que he encontrado.
Pedir seis pilares sueltos en la web ( en el sitio más barato que he encontrado), saldría por 5.4€ .
Si nos juntamos unos veinte, el kit de 6 tornillos largos, seis cortos y seis pilares se nos quedaría por ese precio aprox.

Con eso, podríamos montarlo de las dos maneras que se ha presentado (o utilizar los tornillos para accesorios o lo que sea, ya que son los que le van a las tuercas de los vslot)

A partir de ese veinte personas, el juego de seis pilares extra a unos 2.60€ asi a ojo.

De momento seríamos tres jajajjajaja
  Responder
#65
otro que se apunta
  Responder
#66
elitehockey escribió:Si, cuando lo tenga hecho, lo subo sin problema (si tenemos permisos para subirlos)

Y en cuanto a lo de los espaciadores, he calculado a groso modo, en función a lo que he encontrado.
Pedir seis pilares sueltos en la web ( en el sitio más barato que he encontrado), saldría por 5.4€ .
Si nos juntamos unos veinte, el kit de 6 tornillos largos, seis cortos y seis pilares se nos quedaría por ese precio aprox.

Con eso, podríamos montarlo de las dos maneras que se ha presentado (o utilizar los tornillos para accesorios o lo que sea, ya que son los que le van a las tuercas de los vslot)

A partir de ese veinte personas, el juego de seis pilares extra a unos 2.60€ asi a ojo.

De momento seríamos tres jajajjajaja
Creo que me he perdido, estas hablando del anclaje de la cama?
  Responder
#67
elitehockey escribió:Si, cuando lo tenga hecho, lo subo sin problema (si tenemos permisos para subirlos)

Y en cuanto a lo de los espaciadores, he calculado a groso modo, en función a lo que he encontrado.
Pedir seis pilares sueltos en la web ( en el sitio más barato que he encontrado), saldría por 5.4€ .
Si nos juntamos unos veinte, el kit de 6 tornillos largos, seis cortos y seis pilares se nos quedaría por ese precio aprox.

Con eso, podríamos montarlo de las dos maneras que se ha presentado (o utilizar los tornillos para accesorios o lo que sea, ya que son los que le van a las tuercas de los vslot)

A partir de ese veinte personas, el juego de seis pilares extra a unos 2.60€ asi a ojo.

De momento seríamos tres jajajjajaja
Creo que me he perdido, estas hablando del anclaje de la cama?
  Responder
#68
Blasphemor escribió:
elitehockey escribió:Si, cuando lo tenga hecho, lo subo sin problema (si tenemos permisos para subirlos)

Y en cuanto a lo de los espaciadores, he calculado a groso modo, en función a lo que he encontrado.
Pedir seis pilares sueltos en la web ( en el sitio más barato que he encontrado), saldría por 5.4€ .
Si nos juntamos unos veinte, el kit de 6 tornillos largos, seis cortos y seis pilares se nos quedaría por ese precio aprox.

Con eso, podríamos montarlo de las dos maneras que se ha presentado (o utilizar los tornillos para accesorios o lo que sea, ya que son los que le van a las tuercas de los vslot)

A partir de ese veinte personas, el juego de seis pilares extra a unos 2.60€ asi a ojo.

De momento seríamos tres jajajjajaja
Creo que me he perdido, estas hablando del anclaje de la cama?
Exactamente
  Responder
#69
Por si no lo habíais visto: https://www.facebook.com/proyectosarduin...=2&theater
  Responder
#70
Buenos días.

Elite, te acabamos de enviar un mail con el dwg de las tapas que enviamos a cortar. Échale un vistazo.

Un saludo.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#71
Proyectos Arduino escribió:Buenos días.

Elite, te acabamos de enviar un mail con el dwg de las tapas que enviamos a cortar. Échale un vistazo.

Un saludo.
Recibido. en un rato cuelgo el plano de la tapa.Gracias!
  Responder
#72
Buenass!

Si al final se piden los pilares y tornillería yo me apunto también! De perdidos al río! Gran sonrisa
  Responder
#73
Hola Elite, si tienes el archivo dwg de la base de aluminio lo podrías subir?
es que me urge y la pediré aparte
  Responder
#74
Geminis74 escribió:Hola Elite, si tienes el archivo dwg de la base de aluminio lo podrías subir?
es que me urge y la pediré aparte
Hola Geminis. Recibí los planos, pero estoy a la espera de que me confirmen un detalle. Cada lado tiene tres agujeros, pero puede que no cuadren con el perfil.
Si quieres te paso lo que he recibido, pero no estoy seguro de que esté correcto. Por eso no he mandado nada aún.
  Responder
#75
Ok ya que estamos esperamos a recibir la impresora para poder comprobar

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#76
elitehockey escribió:
Geminis74 escribió:Hola Elite, si tienes el archivo dwg de la base de aluminio lo podrías subir?
es que me urge y la pediré aparte
Hola Geminis. Recibí los planos, pero estoy a la espera de que me confirmen un detalle. Cada lado tiene tres agujeros, pero puede que no cuadren con el perfil.
Si quieres te paso lo que he recibido, pero no estoy seguro de que esté correcto. Por eso no he mandado nada aún.

Puede que te hayamos pasado la versión sucia¿?

Si los agujeros centrales de cada lado están más metidos hacia adentro (12.5mm) es que son los agujeros antiguos. Con que los borres y utilices los de los extremos de cada lado ya está. Revísalo y coméntanos.

Un saludo.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#77
Proyectos Arduino escribió:
elitehockey escribió:
Geminis74 escribió:Hola Elite, si tienes el archivo dwg de la base de aluminio lo podrías subir?
es que me urge y la pediré aparte
Hola Geminis. Recibí los planos, pero estoy a la espera de que me confirmen un detalle. Cada lado tiene tres agujeros, pero puede que no cuadren con el perfil.
Si quieres te paso lo que he recibido, pero no estoy seguro de que esté correcto. Por eso no he mandado nada aún.

Puede que te hayamos pasado la versión sucia¿?

Si los agujeros centrales de cada lado están más metidos hacia adentro (12.5mm) es que son los agujeros antiguos. Con que los borres y utilices los de los extremos de cada lado ya está. Revísalo y coméntanos.

Un saludo.
Perfecto.Me pongo a ello
  Responder
#78
Proyectos Arduino escribió:Puede que te hayamos pasado la versión sucia¿?

Si los agujeros centrales de cada lado están más metidos hacia adentro (12.5mm) es que son los agujeros antiguos. Con que los borres y utilices los de los extremos de cada lado ya está. Revísalo y coméntanos.

Un saludo.
Listo. Supongo que servirán los archivos que le he enviado a Murad, aunque no veo cotas ni restricciones en este formato(DWG).
Es normal? saldrá todo sin problema?

Por otro lado, al github no he encontrado manera de ponerlos, creo que no tengo permisos para ello.
  Responder
#79
Somos noobs en github. A ver si miramos el tema de permisos para las contribuciones, sino tienes que hacer un fork y copiar todo a tu github.

A ver, otra imagen a ver si te aclara dudas.

[Imagen: 8xkaqh.png]
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#80
Y mientras, seguimos haciendo mods! Guiño

Soporte para cámara ps3 eye con zoom, para enganche en perfil V-slot. Complemento perfecto para octoprint Mola

[Imagen: izz2gh.jpg]

[Imagen: eip8uq.png]
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capa pegada a cama caliente derretida javichuteck 4 0 28-02-2024, 09:06 AM
Último mensaje: Tonete
  CONSULTA Temperatura de cama caliente incorrecta BQ Hephestos albertogta 48 4,576 27-12-2021, 04:31 PM
Último mensaje: 3Dadicto
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Poner cama caliente en tronxy X1 Wibols 3 1,307 16-05-2021, 07:49 PM
Último mensaje: Simemart
  PID cama caliente mati1608 2 788 10-02-2021, 02:37 AM
Último mensaje: mati1608