This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DESARROLLO CAMA CALIENTE] Beta Kossel by ProyectosArduino
#41
Me gusta, muy buen trabajo!
  Responder
#42
Esta perfecto, buen trabajo.

Una cosa, los soportes tendrían que ser de algún material que aguante bien la temperatura has pensado en algún material en concreto?
  Responder
#43
Pues en principio había visto unos separadores que venden de un centímetro, baratos y creo que de bronce. Con eso no debe habe problema. Si no en aluminio debe haber también muchas opciones.
  Responder
#44
Me refiero a los que aguantan el cristal
  Responder
#45
Abs mismo.
  Responder
#46
No me hagáis mucho caso por que no sé muy bien como va, pero en vez de separadores no lleva unos tornillos y unos muelles para ajustar la base a medida? ?
[Imagen: 6fde69cd3d2b553f8a61027418d788ae.jpg]
  Responder
#47
No hace falta ya que la impresora lleva autolevel.
  Responder
#48
Yo les pregunté tambien si llevaría algún tipo de ajuste la cama por lo mismo. Pero me dijeron que al estar fija en la base, que está a nivel, no hace falta ajustarle nada. Y el autolevel ya hará el resto.
  Responder
#49
Ok pues mucho mejor, y sí, el diseño ha quedado especial, muy guapo
  Responder
#50
He estado un rato buscando y para quien no lo encuentre... resulta que han movido el hilo de la conjunta de camas a la Zona de Intercambio > Compras
  Responder
#51
Buenos días.

Si se montan espaciadores, suelen ser roscados, así que en caso de necesitar hacer algún ajuste, siempre se cuenta con ese detalle.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#52
Upeando el hilo.

Qué espaciadores teneis pensado montar? 10mm¿?
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#53
Yo creo que seria bueno separar la cama de la tapa de baquelita, 30mm es lo que había pensado.
  Responder
#54
Con 1 cm creo que basta, ya que el panel que tenemos de base aguanta bien la temperatura.
  Responder
#55
Si nos decís que 10mm son suficiente, le ponemos eso. Si no , le ponemos los que nos digáis.
  Responder
#56
Haber que opinan, pero yo creo con eso basta y a unas malas siempre se puede poner un trozo de corcho entre la base y la cama para que aille mas i concentre todo el calor solo en el cristal.
  Responder
#57
Hola!!

Los más probable es que con 10mm sea más que suficiente. A esa distancia no tendrá problemas la tapa.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#58
Buenas, quería comentar un par de cosas:
1.- Ya he pedido los planos, y en cuanto me los mande, hago las medidas exactas del aluminio y el cristal y se las paso a murad. Mañana o pasado estará listo eso.

2.- Voy a pedir los pilares y tornillería para enclar las bases a la estructura, que ya se cuáles son los ideales. Pedir pocas unidades sale bastante caro(o directamente no te las venden ), así que probablemente pida en cantidad . Alguien querría apuntarse?
  Responder
#59
elitehockey escribió:Buenas, quería comentar un par de cosas:
1.- Ya he pedido los planos, y en cuanto me los mande, hago las medidas exactas del aluminio y el cristal y se las paso a murad. Mañana o pasado estará listo eso.

2.- Voy a pedir los pilares y tornillería para enclar las bases a la estructura, que ya se cuáles son los ideales. Pedir pocas unidades sale bastante caro(o directamente no te las venden ), así que probablemente pida en cantidad . Alguien querría apuntarse?


Que medidas son los tornillos y las torres?
  Responder
#60
Depende de lo que quiera cada uno.
Si se quiere con el pilar y el aluminio anclado al pilar, el pilar, debe ser de 10mm de alto y rosa de 7-8mm, y el tornillo con uno de 8mm debe servir.
Si se va a anclar a un soporte de los que van en las esquinas y a su vez al perfil, con un tonillo de 20mm creo que debe ir bien.

Recomiendo que reviséis vosotros las medidas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capa pegada a cama caliente derretida javichuteck 4 0 28-02-2024, 09:06 AM
Último mensaje: Tonete
  CONSULTA Temperatura de cama caliente incorrecta BQ Hephestos albertogta 48 4,576 27-12-2021, 04:31 PM
Último mensaje: 3Dadicto
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Poner cama caliente en tronxy X1 Wibols 3 1,307 16-05-2021, 07:49 PM
Último mensaje: Simemart
  PID cama caliente mati1608 2 788 10-02-2021, 02:37 AM
Último mensaje: mati1608