This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DEBATE,DUDAS] CURA 2.1.2
#1
Buenass!

Pues hoy he ido a imprimir, y por pereza de no reiniciar, he instalado Cura en Windows, y veo que ya esta la 2.1.2!! Con todo cambiado Exclamation 
Si nos metemos en opciones vemos que podemos activar 100.000 modificaciones. (Vaya, esto parece ya el Slic3r!!)

Imagino que habrá que reacer manuales, porque hay muuuuchas cosas que antes no se podían tocar.

¿Como os esta yendo a vosotros? ¿Habeis tocado alguna config nueva?
  Responder
#2
Pero se puede configurar una impresora desde cero como siempre? Habia leido que esta versión era solo para sus impresoras

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Si si, puedes elegir como siempre todos los modelos que habia en los cura anteriores.

Yo he imprimido con la nueva versión, una impresión de 4horas y pico, y todo perfecto. Nose si será efecto placebo, o que toque alguna config de la impresora, pero imprime mejor. Capas mas uniformes (seguro que es por nivelación de cama, potra, u otra cosa).

¿Nadie mas que lo este usando?
  Responder
#4
Yo me lo e descargado y la pega sigue siendo la misma, las impresoras son de STOCK, no puedes personalizarlas. Por ejemplo mi prusa es de 180x200 (por los clips) y la de stock es 200x200 asi que no me vale arriesgarme con algo minimamente grande.
  Responder
#5
Pero no te deja poner lo de "custom" y pones tu la medida que quieras?
  Responder
#6
Si que se puede, hay que editar un archivo y meter las nuevas medidas, pero a mi no me sirve porque no tiene para doble extrusor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#7
Hola, me interesa también el tema. Por lo que he leído trae también de idoma el español no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#8
Cuál es el archivo que hay que editar para introducir las nuevas medidas de una impresora?
  Responder
#9
Hola!

Soy nuevo por estos lares y en la impresión 3D, no veo zona de presentación ni parecido por lo que no sé dónde hacerlo...

Veo que aquí hay gente muy competente, por lo que me gusta este sitio!!

Si alguien me dice dónde realizar mi presentación, que me ilumine y busco un hueco!!

Una cuestión:
(25-06-2016, 01:56 PM)nitrosito escribió: Imagino que habrá que reacer manuales, porque hay muuuuchas cosas que antes no se podían tocar.

¿Dónde están esos manuales? Es que es lo que hecho en falta en este foro, zona con manuales y demás...

Gracias por vuestra ayuda!!
  Responder
#10
En el apartado General tienes un hilo de presentación.

Para lo segundo, que me corrija alguien mas veterano en el foro, no hay zona de manuales, aunque no estaría mal hacer una y recopilar todo lo que tengamos cada uno...
  Responder
#11
no tiene soporte para deltas no?

Saludos,
  Responder
#12
(18-07-2016, 02:06 PM)pica2079 escribió: Cuál es el archivo que hay que editar para introducir las nuevas medidas de una impresora?

Hola  en mi pc , archivos de programas ,cura 2.1, resources, machines, ahy estan los modelos, pero son archivos  .json, que ya no se como se podian editar para poner nuestras  modelos
saludos
  Responder
#13
(18-07-2016, 02:06 PM)pica2079 escribió: Cuál es el archivo que hay que editar para introducir las nuevas medidas de una impresora?

Si la impresora es rectangular o cuadrada no hay problema, cura 2.1/resources/machines, para editar los archivos podeis hacerlo con el bloc de notas o mejor con el notepad ++.

Solo es cuestion de cojer por ejemplo la prusa i3 i cambiarle las dimensiones y si quieres ponerle una imagen de tu impresora tienes que remlazar el stl que veras una vez edites el archivo.

Mi problema esque nose como poner una config para la delta.

Saludos,
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con DOBLE EXTRUSION RocaDiesel 2 329 02-01-2022, 08:24 AM
Último mensaje: RocaDiesel
  Marlin, Autolevel, dudas RocaDiesel 3 1,067 04-11-2021, 11:46 AM
Último mensaje: Simemart
  Dudas sobre Repetier [SOLUCIONADO] Jaume Cat 2 3,221 13-02-2018, 11:03 AM
Último mensaje: Jaume Cat
  CONSULTA Dudas con Marlin 1.1.8 br0nka 2 3,036 06-02-2018, 11:13 PM
Último mensaje: fbforos
  CURA 2.3.1 dudas muturet 1 2,149 01-02-2017, 11:32 AM
Último mensaje: hondapa