This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso Tutorial - Simplify 3D en Español
#1



Espero que os guste y sepáis apreciar este trabajo. A aprender!!!

Saludos
  Responder
#2
Me parece una idea excelente la que has tenido.
He visto el video varias veces y lo explicas muy bien. ENHORABUENA y espero ansioso que pongas el siguiente Sonrisa
  Responder
#3
Enseñas donde descargarlo pirata? XD XD

Muy buena iniciativa para los que lo tienen.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#4
Muy bueno, si sigues yo te seguiré!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
  Responder
#5
estupendo, pues aqui esperando los siguientes videos, los que no podemos enseñar, podemos aprender, gracias
saludos
  Responder
#6
Muy bien explicado, esperando el siguiente, gracias.
  Responder
#7
Gracias por enseñar. Muy buena idea.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
  Responder
#8


Segunda parte lista!
  Responder
#9
Gracias!!!

A por el siguiente!!!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
  Responder
#10
Muchas gracias.

Ya tengo ganas de poder sacar un rato y empaparme.

Espero que no te moleste, me gustaría saber como evitar este comportamiento de simplify:
- El relleno en la primera capa es mucho menor que en el resto.

Adjunto imagen de la previsualización en simplify, que luego se reproduce (lógicamente, en la impresora).

[Imagen: Simplify3_D_Licensed_to_GOD.png]
  Responder
#11
(02-03-2017, 03:38 PM)m4gn3to escribió: Muchas gracias.

Ya tengo ganas de poder sacar un rato y empaparme.

Espero que no te moleste, me gustaría saber como evitar este comportamiento de simplify:
- El relleno en la primera capa es mucho menor que en el resto.

Adjunto imagen de la previsualización en simplify, que luego se reproduce (lógicamente, en la impresora).

[Imagen: Simplify3_D_Licensed_to_GOD.png]

Pásame por favor el stl por mp o por aquí y le echo un vistazo, tengo telegram @luzma por si quieres por ahí
  Responder
#12
(02-03-2017, 03:38 PM)m4gn3to escribió: Muchas gracias.

Ya tengo ganas de poder sacar un rato y empaparme.

Espero que no te moleste, me gustaría saber como evitar este comportamiento de simplify:
- El relleno en la primera capa es mucho menor que en el resto.

Adjunto imagen de la previsualización en simplify, que luego se reproduce (lógicamente, en la impresora).

[Imagen: Simplify3_D_Licensed_to_GOD.png]

En la segunda pestaña del tu configuración FFF, pestaña Capa, está la Configuración de la primera capa, mira a ver el valor que tienes en Anchura de la primera capa. Yo de normal, dependiendo la altura de capa uso 100-125%.


Otra opción/solución es que revises el nivelado de tu base respecto al eje Z, para que a la hora de iniciar la impresión se pegue más el nozzle a ella.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#13
Gracias.

Ya me ayudó luzma por telegram

Gracias a todos.
  Responder
#14
(17-02-2017, 04:25 PM)luzma escribió:

Segunda parte lista!


Gracias Luzma. Estupendo los dos videos...


Esperando la tercera parte.


Saludos
  Responder
#15
Genialll. gracias por hacer y compartirlo
  Responder
#16
Hola Luzma estoy aprendendo simplify3d y tengo un problema, en el CURA hay un parametro que la ultima capa a deja mas lisa, en simplify hay una funcion similar porque en las impresiones que he hecho la ultima capa me sale bastante rayada casi como si tratara de el relleno.
Muchas gracias
  Responder
#17
(12-04-2018, 11:57 PM)SebaS escribió: Hola Luzma estoy aprendendo simplify3d y tengo un problema, en el CURA hay un parametro que la ultima capa a deja mas lisa, en simplify hay una funcion similar porque en las impresiones que he hecho la ultima capa me sale bastante rayada casi como si tratara de el relleno.
Muchas gracias

La función esa de "ironing" no la tiene simply, al menos de momento.

Puedes poner una foto del acabado rayado que comentas?
  Responder
#18
Hola gracias por contestar dejo una foto
Spero poder solucionar
[Imagen: 15236431204771841617833.jpg]

[Imagen: 15236432271861853245459.jpg]

Hola gracias por contestar dejo una foto
Spero poder solucionar
[Imagen: 15236431204771841617833.jpg]

[Imagen: 15236432271861853245459.jpg]

La primera foto es una tapa con relieve
La segunda es el interior de una cajita
  Responder
#19
Muy buenos videos, bien explicado para novatos..
Consulta, se puede generar la 1er capa a una altura determinada y las siguientes a otra, esto es útil cuando no hay sensor de altura de cama (autolevel) y la cama no está 100% nivelada, con el software que usaba le daba la 1er capa a 0,2/0,3 y las siguiente con 0,1, eso me permitia disimular la imperfección en la altura inicial y nivelar las capas siguientes y luego la calidad se la daba con las sucesivas a 0,1... Por lo demás al Simplify le tomé gusto y estoy imprimiendo algunos modelos para tomarle la mano.
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
  Responder
#20
Si todavía lo necesitas aquí estan los ajustes de la primera capa, supongo que funcionara con 200% o 300%

[Imagen: primera-capa.jpg]



Alguien sabe como rotar los objetos sobre el eje X o Y? Con la función de rotar sólo me deja sobre el eje Z. Quiero hacer pruebas de resistencia imprimiendo un tornillo de pie y tumbado y no puedo con Simplify ((



[Imagen: Sin-t-tulo.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Vista preliminar simplify 3d no se ve Javier Garz 1 1,389 30-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: tjuansebasti
  Configurar Simplify 3D para 2 impresoras distintas pepebky 2 648 10-09-2021, 04:18 PM
Último mensaje: pepebky
  Cambio de Filamento en Simplify 3D [RESUELTO] dvera16 2 2,469 20-09-2020, 08:09 PM
Último mensaje: dvera16
  Simplify 3d Gcode no Imprime apamaster 3 6,664 16-12-2019, 01:36 PM
Último mensaje: apamaster
  [TUTORIAL] Apagar impresora con Octoprint (Rele) cansi22 25 27,758 17-10-2019, 10:04 PM
Último mensaje: kabuto