This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cura y Delta
#1
Hola a todos!
Tengo un pequeño problema y espero que me puedan dar alguna luz. 
Tengo una impresora delta y uso Slic3r. Hasta aquí todo bien. El problema es cuando intento usar Cura para preparar alguna pieza, tal como le doy a imprimir sale disparada para el eje Z, y si no la paro se destrozaría. En la configuración de impresora he escogido la Kossel Pro, porque la mía no está y le he puesto mis parámetros, y a partir de aquí no se me ocurre nada.
Agradecería cualquier consejo.

Saludos y gracias
  Responder
#2
Pon tu start gcode para ver que tienes ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Hola buenos días!
Creo que has acertado de pleno. Justo antes de salir para el trabajo me ha dado por mirar hay, y me he encontrado con una opción de auto calibración, cosa que yo no tengo activada. La he desactivado, pero no he podido hacer ninguna prueba,. Esta tarde la haré y te comento. También he visto un par de líneas que no se que hacen, luego te las pondré.

Saludos y que tengas un buen día!
  Responder
#4
Estos son los parámetros que me quedan, que no tengo nada claro si los necesito:

G00 X125 Y-60 Z0.1 ;
G92 E0 ;
G01 E25 F100 ; Extrude a little bit to replace oozage from auto levelling
G01 X90 Y-50 F6000 ;
G01 Z5 ;

Saludos
  Responder
#5
No entiendo porque hace eso pero yo lo quitaba todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Ahora no tengo a mano la configuracion de mi kossel, pero de todo lo q veo solo dejaria el de extruir, y lo modificaría a E10 como mucho.
El resto fuera.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#7
Ya lo he quitado todo, y he puesto el codigo que tenía en slic3r, es decir nada y menos, y todo perfecto.
Gracias por tu ayuda!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Sonido aspero en motores Delta Kossel Juda777 10 1,688 19-10-2019, 09:34 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA ayuda con primera capa Delta kossel Juda777 2 1,120 16-10-2019, 05:12 AM
Último mensaje: Juda777
  Problemas autolevel Repetier Delta sonda capacitiva kaituss 1 1,646 30-12-2017, 10:13 PM
Último mensaje: kaituss
  Auto calibracion Delta con Marlin firmware felixpujols007 2 2,965 03-04-2017, 11:53 PM
Último mensaje: gosth87
  No consigo mover los motores en impresora delta kossel derpX1 2 2,186 01-02-2017, 12:56 AM
Último mensaje: derpX1