This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cura 2.3
#1
Buenas, hace poco salió la versión 2.3.1 de Cura, y ahora parece traer algunas opciones extra y mejoras internas, pero también un "problema" que antes no tenía, o por lo menos yo no encuentro como solucionarlo.


Bueno, el caso es que ahora si quiero imprimir dos piezas como las que veis en la imagen no puedo; antes me dejaba alojar una "dentro" de la otra y así me cabían hasta 4, ahora me pone la zona esa gris que me restringe y me impide hacerlo. He estado toqueteando casi todas las opciones y no consigo que desaparezca. Haber si alguien me puede ayudar.

[Imagen: 2vl01hh.jpg]

Saludos!
  Responder
#2
Hola,

has probado a deshabilitar esta opción?



[Imagen: Preferences%202016-11-09%2012-51-52.png]

Saludos!
  Responder
#3
A mi antes me hacía exactamente lo mismo... había también una opción?
  Responder
#4
concuerdo con weso, a mi eso me me lo ha hecho siempre cura...
  Responder
#5
Yo ponia todas las piezas, cambiaba la secuendia de impresión a "De una en uno"(en Modo especiales) y lo volvía a poner en "Todos a la vez" y se me desaparecía eso pudiendo imprimir piezas unas casi pegadas a otras. Ahora en esta versión al hacerlo, eso no pasa, quizás era un bug, pero el caso es que iba muy bien, no entiendo a que se debe esa limitación.

@Jimenez, desabilitando esa opción te permite meter una dentro de otra, pero una de ellas aparece en gris (no se imprimirá) al estar encima de la zona sombreada (zona prohibida de impresión).
  Responder
#6
Haciendo lo que dice jjimenez se soluciona.

Alguien a conseguido hacerlo funcionar con dos extrusores?
  Responder
#7
(10-11-2016, 09:53 AM)Manu3l escribió: Haciendo lo que dice jjimenez se soluciona.

Alguien a conseguido hacerlo funcionar con dos extrusores?

Tiene que haber algo mas puesto que cambiando dicha opción sigue apareciéndome la zona sombreada e impidiéndome imprimir las 2 a la vez.
  Responder
#8
wow, que truco mas majo!!! jajajaja

muchas gracias!
  Responder
#9
(10-11-2016, 03:40 PM)joseitor escribió:
(10-11-2016, 09:53 AM)Manu3l escribió: Haciendo lo que dice jjimenez se soluciona.

Alguien a conseguido hacerlo funcionar con dos extrusores?

Tiene que haber algo mas puesto que cambiando dicha opción sigue apareciéndome la zona sombreada e impidiéndome imprimir las 2 a la vez.

Vaya, a mi me funciono solo con esa opción.
  Responder