This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual compro?
#1
Hola,

Estoy intentando elegir una impresora para empezar en este mundo.

Al principio tenia claro que para comenzar la anet a8, era la mejor elección , barata y con una comunidad grandísima.

Leyendo un poco pues la A6 que su comunidad esta creciendo y es la "evolución" de la A8 podría ser una opción a tener en cuenta.

Seguimos leyendo y resulta que al final el chasis es bastante importante y una buena elección podría ser p3steel, por su chasis de acero, poder comprarla en España también es un punto a su favor.

Ahhhhh, un poco de luz a mis dudas sería de agradecer

Gracias y un saludo
  Responder
#2
Yo creo que tú mismo te has contestado, jeje....yo me pillé hace tiempo una a8, la he ido mejorando e imprimo cacharros con una gran calidad, así que yo me quedo como estoy. Pero como bien dices las cosas evolucionan y mejoran, así que lo nuevo "suele" ser mejor que lo viejo....
  Responder
#3
Yo desde luego empezaría con una p3steel, he tenido un par de anet y el marco es una birria
  Responder
#4
(15-06-2017, 04:25 PM)pica2079 escribió: Yo desde luego empezaría con una p3steel, he tenido un par de anet y el marco es una birria

Estoy totalmente de acuerdo, aunque también he visto alguna impresión buena con las Anet. Pero por solidez y chasis gana la P3Steel. ¡Suerte con la decisión!
Nuestra tienda de impresión 3D la puedes encontrar en:
https://garagedays3d.com
  Responder
#5
Si puedes permitirte una steel, no lo dudes, te quitarás de muchos líos con el montaje y la calidad de los componentes, además aquí en el foro tienes varias tiendas que ofrecen esos kits a buen precio y cuentas además con garantía y soporte.
La A6 y la A8 son muy similares prácticamente y no hay tanta diferencia ni mejora entre ambos modelos, yo sin duda te recomendaría de primeras una steel.
  Responder
#6
yo viendo este vídeo de la tevo tarantula, la verdad es que me parece una opción muy a tener en cuenta:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-Gh8nghYSY
  Responder
#7
Gracias a todos,

Bueno pues la balanza parece que esta inclinada  hacia la p3steel pero me gustaría saber si existen algún foro o  grupo de telegram, sobre la p3steel, porque estoy en varios de las anet, pero soy incapaz de encontrar ninguno de la p3steel y la verdad es que siendo neofito en estos temas ayuda bastante y da confianza el tener un plan B cuando las cosas no funcionan.
  Responder
#8
(20-06-2017, 11:29 AM)JacnaroL escribió: Gracias a todos,

Bueno pues la balanza parece que esta inclinada  hacia la p3steel pero me gustaría saber si existen algún foro o  grupo de telegram, sobre la p3steel, porque estoy en varios de las anet, pero soy incapaz de encontrar ninguno de la p3steel y la verdad es que siendo neofito en estos temas ayuda bastante y da confianza el tener un plan B cuando las cosas no funcionan.

Estás ya en un foro de impresoras 3D... y además aquí tienes un subforo propio para la prusa  Smash2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuál es la utilidad de una base de cristal? kicooo 2 713 05-01-2021, 05:12 PM
Último mensaje: pano
Pregunta DUDA ¿Cambio de impresora, hago 1 de las 2, compro otra? goguito82 3 1,002 10-06-2020, 10:50 PM
Último mensaje: goguito82
  ¿Cual de estas dos impresoras 3d me conviene más? Calo Jr 7 3,635 27-02-2018, 02:04 PM
Último mensaje: Javierbcn
  CONSULTA Que impresora me compro que no sea tan basica? Hafaier 1 1,530 31-01-2018, 11:45 PM
Último mensaje: dvera16