This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creality 3D CR-10
#1
Bueno pues al final después de muchas vueltas un par de videos de youtube y uno que es muy veleta me he comprado
la creality 3d CR-10

Creo que aquí la tenéis varios porque he visto una compra conjunta.

¿que tal?

No se si existe algún post con información de ella.

Decidme algo por dios

Facepalm

Un saludo

PD. Hemos creado un grupo de telegram para esta impresora

https://t.me/joinchat/ANAZJ0PRxYzfNTg0d6tF0Q
  Responder
#2
Yo también estoy interesado en saber de primera mano qué tal va. Sería para sustituir una Prusa i3 Steel.

Que sólo tenga un motor en el eje Z no da problemas? Es fácil actualizarla, meterle autolevel, etc?

A mi Prusa ya le toca hacer un reset, cambiar varillas por husillos, etc y por eso no sé si irme a por esta directamente y ahorrarme el trabajo.
  Responder
#3
(30-06-2017, 07:39 PM)collect escribió: Yo también estoy interesado en saber de primera mano qué tal va. Sería para sustituir una Prusa i3 Steel.

Que sólo tenga un motor en el eje Z no da problemas? Es fácil actualizarla, meterle autolevel, etc?

A mi Prusa ya le toca hacer un reset, cambiar varillas por husillos, etc y por eso no sé si irme a por esta directamente y ahorrarme el trabajo.

Pues yo me voy a comprar mi primera y estoy dudando entre la P3Steel, la Tevo Tarantula o la CR-10. No se si compensa el sobrecoste ambos modelos con respecto a la TT.
  Responder
#4
(30-06-2017, 10:25 PM)Ms. Galvin escribió: Pues yo me voy a comprar mi primera y estoy dudando entre la P3Steel, la Tevo Tarantula o la CR-10. No se si compensa el sobrecoste ambos modelos con respecto a la TT.

Si quieres comunidad y facilidad a la hora de encontrar mejoras/diseños ya hechos... tira por una P3steel, sino cualquiera de las otras 2 opciones también te va a dar buenos resultados, no son printers de metacrilato. 

La cr10 es recomendable si necesitas mucho volumen de impresión, sino no te merecerá la pena el sobrecoste y tendrás menos estabilidad que con una steel. 

Y por otro lado con la TT siempre puedes dar el salto a una steel, tienes varias tiendas en España que venden la estructura completa y solo tendrías que pasar toda la electrónica de un chasis a otro. 
Si te decides por esta última le pido al usuario de GB que publique algún cupón de este modelo, a ver que descuento pueden hacer para el foro.
  Responder
#5
(30-06-2017, 10:25 PM)Ms. Galvin escribió:
(30-06-2017, 07:39 PM)collect escribió: Yo también estoy interesado en saber de primera mano qué tal va. Sería para sustituir una Prusa i3 Steel.

Que sólo tenga un motor en el eje Z no da problemas? Es fácil actualizarla, meterle autolevel, etc?

A mi Prusa ya le toca hacer un reset, cambiar varillas por husillos, etc y por eso no sé si irme a por esta directamente y ahorrarme el trabajo.

Pues yo me voy a comprar mi primera y estoy dudando entre la P3Steel, la Tevo Tarantula o la CR-10. No se si compensa el sobrecoste ambos modelos con respecto a la TT.

La P3Steel a mi me fue perfecta como primera impresora. Si la montas tú ya sea comprando un kit o todo por separado vas a aprender bastante. Hay mucha documentación en internet. Eso sí, te recomiendo que la hagas directamente con husillos.
Yo me planteo el cambio precisamente por eso y por estética.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda a inepto con Creality CR10 pepezulu2010 7 5,446 05-10-2023, 09:55 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Impresora creality cr10 Smart Pro Maclein 1 620 11-03-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Simemart
  Creality Ender 3 o Artillery Hornet Kashmir 4 1,522 25-02-2022, 10:13 PM
Último mensaje: Kashmir
Video APORTE Creality Sermoon D1 - Hilo general Hadan 7 1,910 03-01-2022, 09:39 AM
Último mensaje: Hadan
  Creality CR 10S Pro V2. Problema eje Z Carpovi 5 1,539 03-10-2021, 07:18 AM
Último mensaje: Carpovi