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Cortes o saltos...un problema raro
#1
Me ha surgido un problema bastante curioso que no se ni como explicarlo, he estado intentado imprimir el ventilador de capa y en varias partes del conducto los a dejado vacio llegaba al punto se iba a otra coordenada y volvia dejando un 1mm sin imprimir dejando un hueco.

Os pongo una imagen a ver si os haceis una mejor idea.
resim

Esta laminado con el Slic3r, si necesitais mas datos decirme pero me resulta curioso que el resto de piezas salgan perfectas.
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#2
Buenos dias
a mi me ha pasado algo parecido.
Mira a ver el gcode, puede que esté mal.
yo lo que ice es poner la pieza en otra posicion y volver a filetear.
Creo que es problema del micro del ordena o del soft...no se aun esta muy fresco y no lo he tratado mucho, pero creo que es eso.
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#3
Francisco escribió:Buenos dias
a mi me ha pasado algo parecido.
Mira a ver el gcode, puede que esté mal.
yo lo que ice es poner la pieza en otra posicion y volver a filetear.
Creo que es problema del micro del ordena o del soft...no se aun esta muy fresco y no lo he tratado mucho, pero creo que es eso.

Problema que esta pieza en otra posicion no es viable.

Probare a sacar el gcode en dos ordenador diferentes con los mismos parametros y comparare los resultados.
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#4
Previsualiza en ese punto, a ver que hace. Si se lo salta es problema del gcode.
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#5
jukillo escribió:Previsualiza en ese punto, a ver que hace. Si se lo salta es problema del gcode.
A nivel de visualización sale bien...comprobado en varios equipos. Me falta comparar los gcodes, si es problema de estos cual es la solución?
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#6
Genera el G-code con Cura y compara.
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#7
jukillo escribió:Genera el G-code con Cura y compara.
Con cura no filetea igual no tiene sentido comparar por que es diferente ya a simple vista
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#8
Aveces las piezas de thingiverse tienen errores y produce eso, prueba en hacerla tu, veras como te la hace bien.

Saludos.
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#9
El3ndil escribió:
jukillo escribió:Genera el G-code con Cura y compara.
Con cura no filetea igual no tiene sentido comparar por que es diferente ya a simple vista

Me refería a que puedes generar el g-code y ver si es cosa de la pieza, como dice wizatek. Creo que era con el netfab que se raparaban los errores de los stl.
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#10
Yo llegué a kisslicer por un problema de este estilo, y no lo he dejado de usar desde entonces
Kisslicer te permite seguir con más facilidad el recorrido que hará el extrusor, y sobre todo te marca los fallos del stl que pueden generar errores. Cuando slic3r dice "1234 errores reparados" me da miedo, porque no siempre interpreta bien cómo deben repararse y no te da opciones

Esos fallos se pueden arreglar con netfab como te dice jukillo, ya sea descargando el programa u online con https://netfabb.azurewebsites.net/ (basta con tener una cuenta en hotmail para poderlo usar).

Lo que no se arregle con eso, se puede arreglar con blender (o me lo mandas y te lo devuelvo reparado)
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#11
sacamantecas escribió:Yo llegué a kisslicer por un problema de este estilo, y no lo he dejado de usar desde entonces
Kisslicer te permite seguir con más facilidad el recorrido que hará el extrusor, y sobre todo te marca los fallos del stl que pueden generar errores. Cuando slic3r dice "1234 errores reparados" me da miedo, porque no siempre interpreta bien cómo deben repararse y no te da opciones

Esos fallos se pueden arreglar con netfab como te dice jukillo, ya sea descargando el programa u online con https://netfabb.azurewebsites.net/ (basta con tener una cuenta en hotmail para poderlo usar).

Lo que no se arregle con eso, se puede arreglar con blender (o me lo mandas y te lo devuelvo reparado)

Probaré el kissslicer a ver que tal.

En principio no me dio ningún error que tuviera que reparar, y también lo pase por netfabb y no salio nada.

Haré alguna prueba mas pero vamos no sera mi ventilador de capa difinitivo no me preocupa mucho aparte por aprender.
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#12
Ahora que lo recuerdo. Alguna vez cuando slic3r no daba fileteado una pieza, lo que hice fue subir la pieza al tinkercad, y volver a descargarla. Mano de santo.
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#13
A mí un embudo parecido me salió mal... aunque el gcode se veía bien en Slic3r.

En mi caso, modifiqué el embudo en Blender y sin querer hice las paredes muy finas, lo suficiente para que se viera bien en Repetier, pero después no imprimiese alguna pared.

Solución: Importar el embudo en Blender y escalar (hacer esas paredes más gruesas).
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
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